Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




0-1 El Atlético Baleares apeado de la Copa

Formación del Atlético Baleares. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares ha quedado apeado de la Copa del Rey al caer ante el Fuenlabrada por 0-1 en un partido igualado que ha decidido un cabezazo del ghanés Tahiru Awudu en la segunda mitad.

Los blanquiazules han firmado una buena primera mitad ante un rival de superior categoría y han disfrutado de ocasiones claras para poner contra las cuerdas a los madrileños, en los minutos finales.

El técnico blanquiazul salió con prácticamente todos los futbolistas titulares Xavi Ginard ha sido la principal novedad del once palmesano.

Pasado el cuarto de hora, el Atlétic ha disfrutado de su mejor y más clara ocasión  Fito Miranda, fue el protaginista tras un disparo cruzado, que salido l desviado en el mano a mano con el guardameta Belman tras una asistencia medida de Ferrán Coro.

Tras el descanso. La ocasión con más peligro de los visitante ha llegado en el minuto 58 un fuerte chut de Glauder desde fuera del área que ha respondido con una espectacular parada Xavi Ginard.

El Fuenlabrada poco a poco, se han hecho con el dominio territorial y han encontrado su recompensa en el minuto 65, cuando Tahiru Awudu ha cabeceado a la red firmando el que a la postre seria el único tanto del partido.

El Atlético Baleares pudo empatar en el 68, pero el remate inofensivo de Ferrone acabó en las manos del guardameta Belmann en pleno acoso local en el 75 un disparo de Vinicius Tanquedesde fuera del área acariciaba el palo.

Los blanquiazules lo intentaban con una fuerte presión, pero muy imprecisos e el último pase.l

Pero la ocasión más clara la tuvo Fito Miranda en el minuto 85, pero su disparo se ha marchado ligeramente por encima del travesaño. Poco después ha sido Vinicius Tanque el que lo ha intentado pero sin acierto.

Atlético Baleares: Ginard, Ferrone, Olaortua, Cristian, Peris, Barrera, Alfonso, David Haro, Fito Miranda, Coro (Baselga), Vinicius Tanque.

Fuenlabrada: Belman, Pol Valentín, Glauder, I. Salvador (Mula) , Óscar Pinchi, Feuillasier (Iribas), Fuentes, Aguado (Damián) , Jano, Pulido, Tahiru (Cristóbal)

Gol: 0-1, Tahiru, m. 65.

Árbitro: Avalos Barrera (Colegio Catalán). Mostró T. A. Alfonso, Álex Barrera, David Haro.

Incidencias: 400 espectadores. Se ha guardado un minuto de silencio por los fallecimientos de Rafel Fita y Sinto Solozábal.

Deja un comentario