Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




(1-0) El Atlético de Madrid B vence y acaba con la buena racha del Atlético Baleares

Giuliano Simeone FOTO : ATLETICO DE MADRID.

El Atlético Baleares sufrió un duro e inesperado revés al caer (1-0) ante el Atlético de Madrid B.

El tempranero tanto de Sergio Camello a los escasos dos minutos de partido ha sido un auténtico mazazo para los blanquiazules, que se han visto superados en la primera mitad. 

El pinchazo en el autocar que les trasladaba al Cerro del Espino era un mal presagio ya que el encuentro ha arrancado (12.30).

El conjunto de Nacho Fernández solo ha tardado dos minutos en encontrar el premio ya que Sergio Camello uno de los destacados por parte rojiblanca aprovechara un rechace de Xavi Ginard para adelantar al filial colchonero ante la alegría de la parroquia madrileña.

Este tanto supuso un autentico palo para los blanquiazules, que parecían ausentes, solo destacar una acción de Vinicius Tanque que ha puesto a prueba al meta mallorquín Jaume Valens con un disparo centrado desde la frontal. 

Las mejores ocasiones han sido para el Atlético, que ha necesitado poco para llegar con peligro. Primero ha tenido que lucirse Xavi Ginard para impedir el 2-0 en un remate de cabeza de Camello y, poco después, en el 17 ha sido Ricard con un disparo desde fuera del área. 

Pasada la media hora Xavi Ginard detuvo un penalti por manos de Olaortua que hubiera podido significar el 2-0.

El partido era para el Atlético con un mejor  juego, con ventaja mínima local se llegó al descanso

Tras la reanudación, el técnico catalán no ha tardado muchos en hacer los un doble cambio, los baleáricos, han empezado a pisar el área con algo más de peligro y convicción. 

El fuerte viento en el Cerro del Espino jugaba en contra, de los blanquiazules, ante un rival que veia posible lograr su segunda victoria de la temporada. 

Alberto Gil dispuso de una clara ocasión tras recibir un pase de tacón de Ferán Coro, pero alli estaba bien colocado el ex guardameta blanquiazul Jaume Valens.

En los compases finales solo destacar un remate desviado de Olaortua incorporado al ataque y un saque de falta de Fito directo a las manos del portero.

En definitiva el Atlético Baleares rompe una racha de dos victorias consecutivas y se mantiene con 15 puntos .

El próximo domingo visita el Estadio Balear el Real Madrid Castilla. Destacar el DEBUT de Manel Martínez que salió en lugar del brasileño Vinicius Tanque.

Atlético de Madrid B: Jaume Valens, Camus (Davo), Moreno, Rojas, Calavera, Toni Moyá, Camello (Castro), Nando (Valera), Ricard, Medrano, Giuliano (Tenas).

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Orfila, Olaortua, Cristian, Peris, Alfonso (Armando), Cordero, Canario (Fito), Haro (Alberto Gil), Vinicius Tanque (Manel) Baselga (Coro).

Gol: 1-0: Camello, min. 2.

Árbitro: Munárriz Mateos (Colegio Navarro). Correcta actuación. Amonestó Toni Moyá, Camus, Medrano, Cordero, Olaortua, Peris, Cristian Incidencias: Cerca de 300 espectadores en el Cerro del Espino. Partido correspondiente a la XII jornada. 

Deja un comentario