Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




(1-1) El Atlético Baleares mereció mucho más ante el líder Sanse

Vinicius Tanque. FOTO ATB.

Un gol del brasileño Vinicius Tanque, en el minuto 87, permite al Atlético Baleares sumar un punto (1-1) en su visita al campo del líder del Grupo 5A el Sanse, en un choque en el que los baleáricos se jugaban la vida. 

El técnico catalán presentaba novedades en el once, la primera la titularidad del experimentado René Román bajo los palos y una defensa ensayada de tres hombres con Ferrone, Cristian y Orfila junto a Peris y Canario en bandas. También se han estrenado como titular Liam Ayad un futbolista que va a más y que aporta músculo, y finalmente Manel en punta con Vinicius Tanque y Coro por detrás  ejerciendo de enganche.

Pero el Sanse consciente en todo momento del rival que tenia enfrente no se detiene y a los escasos 9 minutos de juego Marcelo muy inteligente lograba el qua a la postre sería el único tanto del encuentro tras batir a René Román y aprovechar un balón suelto en el área tras una  falta botada desde la izquierda por Paredes. 

Poco después llegaba la desgraciada lesión de José Peris se ha tenido que retirar del rectángulo de juego. 

Con 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el conjunto de Jordi Roger salió con las ideas muy claras con el fin de darle la vuelta al marcador y lo cierto es que ha gozado de multitud de ocasiones en la segunda mitad, con gol anulado incluido ejerciendo una fuerte presión ante el guardameta Felipe.

Un balón a la madera era la réplica local, de un motivado Dani Pichín que ha puesto en jaque la defensa blanquiazul, los palmesanos han podido empatar en varios de saques de esquina en que la respuesta de Felipe, fue contundente abortando dos ocasiones de mucho peligro de Manel Martínez y Vinicius respectivamente y un disparo de Cobo con mucho peligro

El dominio y asedio blanquiazul eran constantes remates de Manel, Coro, Vinicius al travesaño, y Ferrone el Baleares no quería perder el partido.

En el 87 y con el Atlético Baleares volcado, un remate de Manel ha estado a punto de acabar en gol en  propia portería El palo ha impedido el autogol del lateral del Sanse Barreda, aunque finalmente los palmesanos ha encontrado el premio a su perseverancia y entrega al marcar Vinicius con maestría solo ante Felipe Ramos.

El colmo de la mala suerte llegaba con la expulsión de Cordero por empujar claramente al delegado madrileño en su intento por poner en juego la pelota rápidamente los nervios traicionaron al de Lebrija.

Sanse: Felipe, Barreda, Paredes (Mario González), Simón, Marcelo, Dani Pichín (Carlos Portero), Arturo (Gavilán), Fer Ruiz, Cidoncha (Manu Miquel), Borja Sánchez (Barril), Fomeyem.

Atlético Baleares: René, Ferrone, Orfila, Cristian, Peris (Cobo), Cordero, Liam Ayad (Fito Miranda), Canario (Alberto Gil), Coro (Haro), Manel, Vinicius.

Gol: 1-0, Marcelo, m. 9; 1-1, Vinicius Tanque, m. 88.

Árbitro: Pozueta Rodríguez (Colegio Cántabro). Correcta actuación en lineas generales amonestó Arturo, Paredes, Simón, Manu Miquel, Canario. Ha expulsado al jugador del Atlético Baleares Miguel Ángel Cordero.

Incidencias: Estadio Matapiñonera. partido correspondiente a la 14 jornada suspendido en su día por el COVID-19.

Deja un comentario