Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




A la caza de un guardameta con experiencia Se va Juan Carlos llega René Román

René Román.

Queda un día menos para que se cierre el mercado de invierno y en el Atlético Baleares ya tiene los deberes hechos se está trabajando para incorporar un guardameta de garantías.
 El club que trabajaba en varios escenarios, y varios candidatos, todos con experiencia en Segunda B y alguno en la liga Smartbank. El Director deportivo Patrik Messow se ha decantado por el cancerbero gaditano René Román que llega tras haber vivido una auténtica odisea en el Dinamo de Bucarest.

La salida del mallorquín Juan Carlos como ya os avancé es inminente, será en las próximas horas. Su fichaje ha sido todo un fiasco. 

Por otra parte, queda una ficha disponible Sub23. La idea era que la ocupara, el delantero inglés kazaiah Sterling  STELLAR GROUP, pero al final por tema de Brexit y tema visado no se pudo realizar por falta de tiempo. 

Los jugadores que están en Inglaterra cuentan como futbolistas no europeos, entonces se complica bastante por el tema del COVID, documentación, etc, y ya está totalmente descartado.

De esta manera si no hay algo muy interesante, en el mercado de última hora quedará una ficha libre como ya ocurriera en alguna temporada anterior.

Deja un comentario