Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Albert Torres y Sebastián Mora, segundos en la final de los Six Days Series

La pareja belga, compuesta por Kenny de Ketele y Moreno de Pauw, se ha proclamado la gran vencedora de la final de la Six Day Series Mallorca al haber logrado la máxima puntuación en la clasificación general con un total de 99 puntos.Por su parte la pareja española, formada por el menorquín Albert Torres y Sebastián Mora, ha logrado un segundo puesto en la clasificación general con un total de 95 puntos. Dicha puntuación la han obtenido al haber ganado la prueba Madison 20 minutos, la primera prueba de la noche, y conseguir un segundo puesto en la 15km Points Race así como en la Team Elimination.
En la categoría femenina las británicas Elinor Barker y Katie Archibald han sido las grandes vencedoras al lograr una puntuación de 8 y 9 puntos respectivamente.
En la categoría sprinters los ciclistas Tomas Babek y el español Juan Peralta han logrado el primer y segundo puesto de la categoría.
Más de 2.000 personas han disfrutado de 4 horas de competición donde los ciclistas más rápidos del mundo han disputado un total de 11 pruebas de diferentes categorías.

fotografías: Six Days Series

Deja un comentario