Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Alonso: «Estoy agradecido pero no contento, aún no nos hemos salvado»

Esta mañana el presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín, Guillem Boscana, ha presentado ante los medios la renovación para las próximas dos temporadas del entrenador del primer equipo del club, el IBEROSTAR Palma, Félix Alonso.
Boscana ha afirmado que en el club están «contentos con su trabajo y con su implicación» y que con la renovación se ha querido «dar oxigeno» al entrenador porque «creemos en su trabajo y en su forma de hacerlo» ha afirmado el presidente. Además, también ha destacado que su renovación significa que están implicados en crear un proyecto y que «estamos convencidos que la temporada que viene jugaremos en Leb Oro» y que esta renovación «es la primera pieza que ponemos en este proyecto para que lleve al equipo a buenos resultados deportivos y a la vez de crecer socialmente» para que además «de ser un proyecto de jugar Play-Off, sea un proyecto para intentar subir a ACB».
En su comparecencia Boscana también ha anunciado que además del entrenador del primer equipo será el encargado de confeccionar las plantillas del primer equipo y del filial que ahora milita en liga EBA.
Por su parte, Félix Alonso se ha mostrado agradecido por la «confianza» que el club ha depositado en él «en las circunstancias que estamos viviendo» y que se siente «muy ilusionado porque es un gran proyecto en el que podemos hacer grandes cosas juntos» pero también ha reconocido que su felicidad no es completa debido a que por el momento el equipo todavía no está salvado.
Además, Alonso también ha reconocido que cuando recibió la llamada del presidente Boscana para la renovación sintió «sorpresa porque se produjo después de la victoria de Husca y antes del patrido de Breogan y no esperas que en un momento tan ajustado de tiempo exista esa propuesta y también porque no se han conseguido 13 victorias», cifra en la que el entrenador pronóstica que estaría la permanencia en LEB Oro. Sobre el equipo, Alonso ha afirmado que «está contento con el trabajo que hace el equipo en el trabajo diario» y que «el hacho de haber ganado cuatro victorias seguidas te hace creer más en el equipo pero nunca he perdido la fé». Con esta renovación el club balear ha puesto la primera piedra en el proyecto de las próximas temporadas, en las que espera seguir dando pasos para seguir creciendo tanto a nivel deportivo como a nivel social.

Deja un comentario