Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Atlético Baleares-Atlético de Madrid B: objetivo, ganar

El Atlètic Balears recibe a partir de las 12.00, Estadi Balear al Atlétic de Madrid, en el tercer test de esta atípica temporada.  El conjunto que dirige Jordi Roger buscará regresar a la senda de triunfo y recuperar las buenas sensaciones ante el DUX Internacional, hace 15 días y que acabó con un contundente 4-0. La empresa no será fácil.

Enfrente tendrá un rival con una plantilla de calidad y juventud, que aspira a disputar los play off y que suma una victoria y una derrota. Para este partido, el entrenador Jordi Roger recuperará a un futbolista clave, como es José Peris, una vez cumplida su sanción y a los delanteros Coro y Marcos Baselga, muy mejorados de sus molestias respectivas en el isquio, que estarán en la convocatoria de 20 futbolistas y tendrán minutos según como trascurra el partido.  También es novedad en la lista Miguel Acosta, lateral derecho que aún no ha sido convocado, tras su lesión muscular.

El partido se podrá presenciar por IB3 y por Straming para los socios blanquiazules. En esta ocasión, los abonados a partir del número 2101 tendrán acceso al recinto deportivo con todas la medidas y protocolos de seguridad ante el COVID-19.

Deja un comentario