Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Atlético Baleares Navalcarnero tres puntos para seguir muy vivos

Posible once del Atlético Baleares.

Sin apenas tiempo para digerir el empate del pasado domingo ante el líder Sanse, la liga no se detiene y el Atlético Baleares disputa este miércoles otra de las cuatro finales que le quedan por jugar al conjunto blanquiazul. 

Los palmesanos se miden a partir de las 12.00 Estadio Balear (IB3) al Navalcarnero, en partido aplazado por el COVID, correspondiente a la 15 jornada de liga en el Grupo 5A. 

El conjunto madrileño es sexto en la clasificación, acumula 17 puntos, dos menos que los blanquiazules.

El equipo que dirige Luis Ayllón, uno de los mejores técnicos de la categoría, cuenta con una plantilla muy equilibrada que rentabiliza al máximo los pocos goles que marca y que encadena ya ocho empates.

Los madrileños han ido de menos a más en el trascurrir de las jornadas.

A destacar en sus filas jugadores diferenciales como el brasileño Carlarge, el central uno de los mejores de la categoría Fratelli, Manu, Gonzalo Saiz, y los hermanos Esnaider.

En el aspecto deportivo, el técnico catalán cuenta con las bajas, por sanción, de Cordero, expulsado el pasado domingo, y sancionado con un partido, Alfonso Martín, recuperándose de su rodilla.

Por contra recupera al central Iñaki Olaortua, tras cumplir su partido de sanción y la buena noticia es que el valenciano José Peris podrá estar en equipo titular.

20 futbolistas completarán la convocatoria en la que estará de nuevo el central del Santanyí sub23, Guiem Romaguera.

Se esperan pocos cambios en el once titular del técnico catalán, René Roman seguirá bajo los palos y Luca Ferrone en el lateral derecho. 

Iñaki Olaortua parece tener el puesto asegurado  junto a Cristian apuntan a ser la pareja de centrales titular, y el pivote defensivo de Costa de Marfil -liam Ayad tendrá continuidad en la sala de maquinas

Ferran Coro un futbolista cada vez más en forma arrastra molestias y es seria duda pero se confía en que pueda estar de salida.

Deja un comentario