Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Atlético Baleares quiere dar un paso casi definitivo para estar la próxima temporada en la Primera División Pro

Posible once del Atlético Baleares.

En un espectacular estado de forma, y con la moral alta tras su pleno de victorias en esta segunda fase (nueve puntos de nueve posibles).

El Atlético Baleares arranca este fin de semana en tierras extremeñas la segunda vuelta de esta mini liga, enfrentándose este domingo Estadio Municipal Vicente Sanz (12.00 Footters) al Don Benito.

El conjunto blanquiazul ya se impuso en la ida 1-0 en el Estadi Balear, con un gol de Alberto Gil.

El cuadro que dirige Xavi Calm afronta esta cuarta jornada en segunda posición, con 33 puntos, uno menos que el Rayo Majadahonda y los mismos que el Villanovense, tercer clasificado. 

Un Don Benito con 26 puntos prácticamente sin opciones de conseguir las dos primeras plazas del Grupo.

En el aspecto deportivo, Xavi Calm cuenta únicamente con la baja del costamarfileño Lim Ayad, con molestias en un muslo y que no acaba de recuperarse. El futbolista sub23 se ha quedado en la isla. 

El técnico catalán, podrá una jornada más de nuevo repetir equipo.

Ha convocado 20 jugadores, por tanto, no ha tenido que descartar ningún futbolista.

Los blanquiazules han emprendido viaje esta misma mañana vía Madrid para después realizar un maratoniano desplazamiento en autocar con cerca de 400 km por recorrer.

En definitiva, un Atlético Baleares que en caso de ganar daría un paso casi ya definitivo en su objetivo de estar la próxima temporada en la Primera División Pro de la Rfef.

Deja un comentario