Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Baleares- Villanovense: a sentenciar el ascenso a la Primera División Pro

Posible once.

A sentenciar el ascenso. Es el objetivo con el que el Atlético Baleares recibe en el Estadio Balear (12.00 horas IB3) al Villanovense.

Un partido clave para el conjunto de Xavi Calm, ante un adversario directo. En caso de victoria no habrá que esperar a la última jornada y el cuadro palmesano será equipo de la nueva Primera División  Pro Rfef.

Un Atletico Baleares que ya se impuso en la ida 0-2 en Villanueva de la Serena, en un partido muy completo de los palmesanos, con goles de Vinicius Tanque y el catalán Manel Martínez. 

Ambos conjuntos ocupan las dos primeras posiciones del Grupo 5 D, empatados a 36 puntos, de ahí la importancia del mismo.

El Villanovense, no será un rival fácil como apostaba el propio técnico blanquiazul el pasado viernes, ya que es un equipo muy bien trabajado, con buenas individualidades y que solo ha encajado 11 goles.

Es un equipo muy incómodo, ya que el conjunto extremeño ha firmado una gran temporada en líneas generales.

Al frente, el técnico burgalés Álvarez de los Mozos, que se hizo cargo del equipo a mitad del pasado curso. Ha dado forma a un equipo que basa todo su éxito en la gran seguridad defensiva y en su practicidad y rigor. Solo once goles encajados. 

Un bloque firme muy agresivo en la presión alta, y sobre todo con juego directo y sin florituras.

El once verdiblanco aprovecha el balón parado magníficamente  para hacer daño, ya que la faceta rematadora es uno de sus puntos débiles, con 21 goles en su haber. 

A destacar, Manuel Bonaque, ex los Barrios. El futbolista con más partidos jugados, Dani Martínez es el máximo realizador, y sobre todo su guardameta Pedro López muy seguro bajo palos. 

Mención aparte para un futbolista que los aficionados mallorquinistas conocen bien, el ex del Mallorca B, Álvaro Clausí. El medio centro está firmando una gran campaña, donde su regularidad es su punto más destacado, aunque estará ausente por sanción.

Para este partido se espera el regreso de Bonaque al centro de la zaga, mientras que Pajuelo podría ocupar el lugar del sancionado Alvaro Clausí.

Posible once:

VILLANOVENSE: Pedro López; Parras, Bonaque, Escudero, Samu Hurtado, Julen, Pajuelo, Dani Martínez, Viñuela, Jesús Mena, Valentín.

En el aspecto deportivo Xavi Calm cuenta únicamente con las baja del inglés Armando Sashoua, con molestias, y pendiente de más pruebas, por su parte Liam Ayad, podría entrar en la convocatoria todo apunta que será así, hoy ha realizado por completo el entrenamiento, problemas físicos le impidieron viajar a tierras extremeñas la pasada semana. 

El técnico catalán, podrá una jornada más, repetir equipo el mismo del pasado domingo donde Cordero repetirá titularidad en la sala de maquinas junto a Cañas. 

El técnico de Castellar del Vallès ha convocado todos los futbolistas disponibles.

El Estadi Balear podrá albergar un total de 1200 aficionados en el que será el último partido de esta atípica temporada.

Deja un comentario