Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Betpoint también apuesta por el voleibol mallorquín

Betpoint anunció su patrocinio para la temporada 2017/18 con el Club Voley Palma, vigente campeón de la Superliga de voley masculino. Luís Cruz, Consejero Delegado de Betpoint, ha explicado que Betpoint está muy orgulloso de ser nuevo patrocinador del Club Voley Palma y de seguir manteniendo su apuesta por el deporte balear.

La espectacular trayectoria del Club Voley Palma en los últimos años junto con los valores que el club representa, han sido los factores decisivos para apostar por el club. Los tres ascensos consecutivos y el doblete conseguido la temporada pasada, alzando la Superliga y la Copa del Rey, les ha hecho convertirse en el primer equipo de la historia en conseguirlo en su primera temporada en la élite.

Betpoint, la casa de apuestas presenciales en el cual el 100% de su capital es balear, tiene planes de operar en breve. Betpoint sigue manteniendo una clara apuesta por el mundo deportivo balear con el acuerdo alcanzado por el Club Voley Palma, después de anunciar su patrocinio con el RCD Mallorca y Atlético Baleares.

Deja un comentario