Publicidad




Bruno Taffy y Joao, presentados oficialmente en el Palma Futsal

Bruno Taffy y Joao han regresado al Palma Futsal por la puerta grande después de dos años en el exilio. Ambos han seguido vidas casi paralelas con su regreso a la que fue su casa durante cuatro temporadas. Cuatro años compartiendo un vestuario en el que firmaron el mejor capítulo deportivo de los veinte años de historia de la entidad. Sus actuaciones les valieron para dar el salto a los dos equipos de referencia del fútbol sala nacional y ahora regresan para aportar su calidad y hacer que el Palma Futsal siga creciendo hacia cotas y retos impensables cuando aterrizaron por primera vez en Palma hace seis años.

Taffy reconoció en el acto realizado en el Restaurante Varadero que regresa al Palma Futsal porque está muy agradecido por el trato que recibió en su primera etapa en el club. Dijo que “es un placer” volver a la isla aunque mucha gente le pregunta el por qué. “Mucha gente me pregunta por qué he venido a Palma. Primero porque estoy muy agradecido de lo que hizo por mí el Palma. Hace seis años ya no jugaba y ellos apostaron por mí. Cuando recibí la llamada de José Tirado para traerme de vuelta vi la misma pasión que vi hace seis años y que yo comparto. Esto es lo que me hizo querer volver”, explicó.

Para Joao Batista también es un motivo de felicidad volver a vestir la elástica verde pistacho del Palma Futsal después de dos años fuera de la entidad. En su acto de presentación junto a Bruno Taffy aseguró que “la sensación de volver es especial” por que se siente “como en casa” en Mallorca. Al igual que su compañero, el ala también recuerda con nostalgia su primera etapa en el club y eso ha sido clave en su decisión. “Recuerdo como si fuera ayer cuando hace seis años me llamó el Palma Futsal. Era un sueño para mí venir a España. Espero disfrutar mucho del fútbol sala y se avecina una temporada muy ambiciosa”, declaró en el Restaurante Varadero

Publicidad

Deja un comentario