Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Canario: » Mi objetivo era continuar y se llegó rápido a un acuerdo, la predisposición del club ha sido total»

Patrick Messow, Canario, Jaume Alomar Proa Group. FOTO: ATB.

Gran noticia para la fiel afición balearica su ídolo Canario renovaba con el conjunto blanquiazul hasta el 2023.

El compromiso del palentino desde su llegada al club siempre ha sido total.

Feliz, así lo reflejaba su rostro, y a la vez muy emocionado comparecía ante los medios de comunicación el capitán del conjunto blanquiazul.

Canario: «Muy contento, siempre he dicho que el ATB ha sido siempre y ahora mi primera opción. La gente sabe que soy feliz en el club y en la isla. Mi objetivo era continuar y se llegó rápido a un acuerdo, la predisposición del club ha sido total.

Tanto el club como yo queremos lo mismo y eso hace que no entendamos rápido.

Lo de los dos años fue una sorpresa, fue el club el primer en valorarme para estar dos años aquí y a uno le enorgullece que te valoren todo lo que has pasado para volver a tu nivel. Súper contento de que apuesten por mí y me renueven antes de que acabe la temporada para seguir dando alegrías a la afición, que es lo que quiero. Siempre confié en el jugador que era, en ningún momento dudé de volver a nivel y partido a partido gano esa confianza, cada jornada voy mejorando poco a poco y la dinámica es buena del equipo y se junta todo.

El equipo ha ganado partidos y he vuelto a ser importante. Los números están ahí, llevamos 5 victorias seguidas, con un buen fútbol, jugando a lo que sabemos, con el nivel de la plantilla aunque haya llegado tarde, mejor tarde que nunca. El objetivo mínimo marcado era estar en la PRO y esperamos el domingo lograrlo ante nuestra gente.

Ha sido un año complicado para todos, sin público aquí, fuera de casa sí hemos tenido público. Sé lo que valora al club la afición, cuando llegué nos ayudaron a sacarlo esto adelante y sentimos su calor cuando estamos en casa, esperamos darle una alegría este domingo, sabiendo que el objetivo era otro.

No me escondo, el objetivo de este equipo es subir pero este año no ha podido ser y si logramos entrar en PRO lucharemos para que lo intentemos el año que viene«. 

Deja un comentario