Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Carlos Delgado y Damián Petcoff muy muy cerca del Atlético Baleares

Damián Ezequiel Petcoff

El centrocampista argentino Damián Ezequiel Petcoff ex Logroñés vestirá de Blanquiazul.

El central Carlos Delgado.

El central del Castellón Carlos Javier Delgado Puerto Real Cádiz refuerzo importante para Xavi Calm el fichaje esta al 95%. cerrado con amplia experiencia en equipos como Sparta de Rotterdam, Leganés, Albacete, Valladolid B, Huelva, etc.

Damián Petcoff . El jugador argentino ya le ha dado el sí al club y se están discutiendo los últimos detalles con su representante. El delantero firmará contrato por las dos próximas temporadas.

Quiero ser prudente porque no sería la primera vez que con todo arreglado la operación se estropea, pero no parece que éste vaya a ser el caso porque la decisión del jugador es firme.

Petcoff tenía otras ofertas, alguna incluso de fuera de España, pero le ha convencido el proyecto que le ha presentado el Atlético Baleares.

Me parece un buen fichaje. Un jugador diferencial estoy seguro de que aportará incluso goles su papel debe ser importantísimo en la sala de maquinas en esta exigente Primera División Pro, el club como ya os avancé no puede esperar ya más por José Alberto Cañas.

Carlos Delgado por su parte es un central con una dilatada experiencia se unirá a Pedro Orfila y Olaortua en la defensa blanquiazul.

Deja un comentario