Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Contundente derrota del Iberojet Palma ante el Covirán Granada

FOTOGRAFÍA: IBEROJET PALMA

Mal encuentro en Son Moix ayer para un Iberojet Palma que no supo encontrar el acierto y que terminó cayendo por un duro resultado de 60 a 78 ante un Coviran Granada que supo hacerse con el partido.Inicio de partido tenso, en el que un duro Covirán Granada conseguía imponer la primera brecha en el marcador al ecuador del primer periodo con un resultado de 8 a 15 a su favor. En el tramo final del cuarto, los mallorquines lograron ajustar mejor su defensa y recortar distancias para finalizar los primeros diez minutos de partido con un resultado ajustado de 17 a 19.
Segundo cuarto con una ligera mejoría del ataque mallorquín, pero que rápidamente se veía apagado por el gran acierto del Coviran Granda desde el perímetro de la mano de unos inspirados Joan Pardina y David Iriarte. El conjunto visitante se mostraba muy difícil de parar para un Iberojet Palma que veía como la cosa empeoraba al descanso con un 37 a 45 en el electrónico.
Se reanudaba el partido y empezó el apagón de un Iberojet Palma que no encontró el acierto en ningún momento. El equipo ajustó la defensa pero se mostraba incapaz de ver el aro con acierto en una segunda mitad de partido que se hacía larga para los de Félix Alonso.
Los minutos pasaban y el conjunto visitante bien liderados por un buen Josep Pérez iba aumentando su diferencia al paso de los minutos. Raven Barber hacía daño en la pintura pero esto no era suficiente para recortar una diferencia insalvable y el encuentro llegaba a su fin con un duro 60 a 78.

Deja un comentario