Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Cordero: «en los entrenamientos veo un equipo competitivo»

Miguel Ángel Cordero y el Director deportivo Patrick Messow. FOTO: ATB.

Miguel Ángel Cordero: «La verdad es que vengo con mucha ilusión, aunque nunca la perdí e incluso en estos meses que estuve allí, nunca la perdí.

Son nuevas ilusiones. Nuevos retos y agradecido al club por la confianza que me ha mostrado. Me gusta el proyecto.

Vienen haciéndolo muy bien desde hace varios años. Y creo que es un proyecto que se merece dar un pasito. Yo vengo a darlo todo y ayudar al equipo e intentar de avanzar posiciones porque el equipo está un poco atrás. Intentaré dar lo máximo como siempre y conseguir el objetivo del ascenso.

Es anecdótico. Después de ese partido de play-off, que para el Cartagena fue una alegría y para vosotros fue una desgracia. Ahora estamos aquí y pensar en positivo. Y pensar que se puede conseguir ese objetivo que yo conseguí en julio.  El objetivo por parte de ellos siempre ha sido ese y si no lo hubiera, quizá yo no habría venido aquí. Yo soy ambicioso y creo que el potencial del equipo es para estar más arriba. Por circunstancias no ha podido ser, pero bueno aquí estamos para ayudar en todo lo posible a estar allí arriba. Estoy dispuesto a trabajar y a lo que el míster pida. Intentar de aportar lo máximo, no pienso en otra cosa. Soy un jugador agresivo que lo da todo en cada partido. Tengo un buen trato de balón. No me considera nunca ni muy ofensivo y ni muy defensivo. Creo que soy un jugador que puede aportar las dos cosas y con los años me han mantenido más posicional por el sistema o lo que sea, pero creo que te puedo aportar en los dos sentidos. La bienvenida ha sido muy buena con los compañeros. Tenía conocidos aquí y en los entrenamientos veo un equipo competitivo. En estos entrenos hemos estado en el césped artificial por los partidos que vienen, pero es otro tipo de fútbol . El equipo muy competitivo y estoy muy contento».

Deja un comentario