Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Cordero: Me dieron mucha confianza tanto entrenadores como jugadores y club, y eso se me hizo más fácil

Cordero saltando al rectángulo de juego junto a su hija el pasado domingo. FOTO: ATB.

Cordero: «Valoro este segunda fase del campeonato como muy buena.

Ha sido perfecta: todos los partidos ganados y la verdad es que el equipo empezó esta segunda fase con un colchón de puntos negativos y hemos sabido recortarlos. A falta de un partido para conseguir esa clasificación, que al final no era el principal objetivo en el inicio de temporada, pero visto cómo ha transcurrido,  este era el siguiente objetivo y había que conseguirlo sí o sí, y así ha sido. El trabajo de Xavi Calm ha sido bastante bueno.

Desde que llegó tan solo un empate en Poblense y en esta segunda fase pues todas victorias. La verdad es que ha hecho un trabajo muy bueno, sobre todo de darle confianza a la gente y quitarle esa negatividad que quizá teníamos antes de por qué no salían las cosas y ha calmado eso y se han conseguido los resultados. Antes no nos pasábamos eso de que las primeras ocasiones no metíamos gol o al revés: primeros 10 o 15 minutos siempre recibíamos gol.

En esta segunda fase ha sido todo lo contrario: nos hemos puesto por delante  en todos los partidos. Al final el equipo se termina de soltar y sabe controlar el partido. Fue muy fácil la adaptación al grupo.

Me acogieron con los brazos abiertos, me dieron mucha confianza tanto entrenadores como jugadores y club, y eso se me hizo más fácil. Me he encontrado bastante bien ayudando todo lo que he podido al equipo y es verdad que hubo una racha en la primera fase que no conseguíamos los resultados, pero bueno al final nos vamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho.

El equipo se ha quitado un peso de encima consiguiendo esta clasificación y queda un partido. El resultado es lo de menos porque el trabajo ya está hecho. Iremos a Mérida para intentar dar buena imagen y salir a ganar «.

Deja un comentario