Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Cordero: «Tenemos que estar muy concentrados para no encajar frente al Real Madrid Castilla».

Miguel Ángel Cordero. FOTO: ATB.

Miguel Ángel Cordero: «Estamos preparados y con muchas ganas de que llegue el domingo.

Después de una derrota siempre tienes ganas de que sea el partido siguiente para corregir los errores de la siguiente jornada.

Físicamente el equipo yo lo veo bien. Es verdad que notamos un poco que el Atlético había descansado más  y nos costó entrar en el partido, pero después yo vi al equipo físicamente bien. Estamos preparados y con ganas porque esta semana se verá en qué posición vamos a estar. Es importante sacar las victorias en cada partido. Primero pensamos en el Castilla, y luego prepararemos frente al DUX y el siguiente cuando lleguen.

Es un tópico, pero es así. Tenemos que ir partido a partido y sumar tres puntos en cada encuentro. Solo pensar en victorias y ser positivos porque es lo único que nos va a  dar para estar arriba. La verdad es que mis nuevos compañeros y yo estamos muy bien. Cuando me incorporé, la adaptación y el grupo son muy buenos, y eso es mucho más fácil para la gente que viene nueva. El ATB me parece un club pequeñito y muy familiar que están haciendo las cosas muy bien y yo creo que ya se merecen dar ese pasito adelante para seguir creciendo.

Para ganar al Castilla hemos de estar concentrados y mantener la portería a cero. Está claro que en esta categoría si mantienes la portería a cero tienes mucho ganado, y aquí tenemos mucha calidad en la delantera para hacer gol en cualquier momento. Tenemos que estar muy concentrados para no encajar frente al Real Madrid  Castilla». 

Deja un comentario