Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Cristian Pérez el único por debutar

Cristian Pérez junto a Kako el día de su presentación. FOTO: ATB.

Cristian Pérez es junto al mallorquín Xavi Ginard los dos únicos futbolistas que no han debutado aún esta temporada con el Atlético Baleares.

El central leonés, de 30 años procedente del Cornellà posee una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español con 162 partidos a sus espaldas. Además, el jugador también ha jugado varios play-off de ascenso a la categoría de plata. Pérez, formado en la cantera del Puente Castro, llegó al Atlético Baleares para reforzar la línea defensiva del equipo tras la marcha de Jon Aurtenetxe y con un único objetivo en su cabeza, lograr el ansiado ascenso de categoría. 

Tras disputar el play-off en las dos últimas temporadas, con el Badajoz y Cornellà, ahora el futbolista aspira a conseguir la promoción en las filas del conjunto blanquiazul. Su debut por el momento tendrá que esperar ya que tanto Olaortua como el capitán Pedro Orfila están cumpliendo a la perfección, pero sabido es que la liga es muy larga, y que habrá oportunidades en la Copa del Rey.

Deja un comentario