Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Damián Petcoff: “El trabajo, la humildad y mucho sacrificio. Si uno no sabe dónde está, es muy difícil”

Damián Petcoff. FOTO: ATB.

Damián Petcoff: “El objetivo es hacer equipo primero de todo, la pretemporada, somos jugadores buenos más la gente que renovó que es importante para tener la base. El objetivo es la pretemporada, si no hacemos el equipo, por mucho que vengan jugadores… equipo es el ingrediente para hacer una buena salsa.

El examen es largo, la nota final es al final del curso, tenemos una nota cada domingo y ya vendrá la nota final. Es básico el compañerismo, el trabajo, la humildad y mucho sacrificio. Si uno no sabe dónde está, es muy difícil. La clave es conocer el club, conocer su objetivo, eso es lo primero, que nos pongamos a disposición del club. Si sabemos dónde quiere ir el club, seguro que van a salir las cosas.

Hace 18 años que estoy en España, para mí soy un español más y estuve en todos lados. Ascendí en Jaén y Logroño y la verdad que siempre que vengo a las ciudades son importantes, pero sobre todo el club. Si el club me da estabilidad, queremos que la familia esté bien también. No dudo que Palma será buena ciudad para vivir, pero me interesa el tema deportivo. Me gusta ser protagonista y tener la pelota, pero si hay que jugar otros registros y pelear, nos tocará sufrir y me va bien. El tema del protagonismo y la presión no es problema, soy un privilegiado y siempre estuve en clubs que me pedían estar lo más arriba posible. Todos los que venimos sabemos lo que tenemos que dar. El objetivo es hacer equipo para adaptarnos a la categoría, ya no es la Segunda B de toda la vida, nos juntamos equipos buenos de España y hay que competir pensando que es otra categoría más exigente”.

Deja un comentario