Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Damián Petcoff «No va a haber lujos, todos los partidos van a ser difíciles y nos van a exigir el máximo»

Damián Ezequiel Petcoff. FOTO: ATB.

«Todos sabíamos al campo que íbamos, un campo muy difícil para la categoría, siempre tienen buen equipo y sacar tres puntos ahí es complicado y por suerte lo conseguimos con mucho trabajo. Es normal tener esos sustos y esas ocasiones que suele tener el Cornellà en ese campo, pero por experiencia, la verdad que llegaron menos de las que llegan cuando te enfrentas a ellos y la verdad que el equipo muy bien.

Supimos competir y sabíamos lo que teníamos que hacer y desde el primer minuto se vio. Como todo equipo, tanto de visitante como de local, los tres puntos siempre vienen bien y se lleva mejor la semana. Empiezas una semana diferente porque tienes que hacer borrón y corregir porque seguro que tenemos cosas que seguir mejorando, pero bueno es el principio y con estos tres puntos nos da una semana más tranquila.

Yo pienso que este año va a ser difícil pensar que cada semana va a ser más relajada, no. No va a haber lujos, todos los partidos van a ser difíciles y nos van a exigir el máximo. Ahora nos toca Albacete, lego Villareal y cuando pasen estos dos nos vendrán otros que seguro que en esa semana vamos a ver que es difícil también.

Creo que esta categoría va a ser muy linda, creo que la mayoría estamos viendo los partidos, al final, todos queremos ver los rivales y siempre uno le echa un ojo antes de analizarlo, que a eso el cuerpo técnico nos ayuda mucho. Ellos hacen un gran trabajo que nos facilita mucho para que durante la semana lo trabajemos fuerte y salgamos el domingo con unas ideas más claras.

La verdad que estoy muy contento con la pretemporada, porque fuimos de menos a más. El futbolista siempre quiere estar bien en lo físico, que por suerte lo estoy y que desaparezcan esas lesiones que pueden aparecer, los golpes. Si uno está bien con ese tema, creo que las cosas salen mejor.

Desde el primer día que llegué, muy bien en la isla, muy bien en el club, lo compañeros y eso te ayuda para seguir sumando y yo voy a seguir aportando todo lo que pueda.

El otro día, con todo este tema del Covid, jugamos de visitante y tuvimos gente en la grada y eso nosotros lo notamos, más que notarlo, es lindo verlo y lo agradecemos.

Como no nos fallaron de visitante, yo se que de local no lo van a hacer y vamos a tener a esa gente, como cuando vinieron a la presentación. La presentación fue muy buena y queremos que estén todos».

Deja un comentario