Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Decepción blanquiazul por un empate que sabe a poco

Empate que sabe a derrota. FOTO: ATB:

Un tanto sobre la bocina de Manu Jaimez desde el punto de penalti en el minuto 96 ha frustrado al Atlético Baleares, que solo lograra un punto ante un buen Navalcarnero, los blanquiazules han desaprovechado su superioridad numérica durante prácticamente una hora de encuentro para terminar con un punto insuficiente en su objetivo por acercarse a la zona noble de la clasificación.

A los escasos 7 minutos un disparo de Fito Miranda ha sido la primer aviso del conjunto de Jordi Roger. El 0-1 no se hacía esperar y llegaba pasado el cuarto de hora Marcos Baselga ha inaugurado el marcador al cabecear a la red un servicio desde la esquina de Fito Miranda.

El cuadro madrileño no bajó los brazos y las ganas, el ímpetu han jugado una mala pasada a Esnáider, que ha dejado en inferioridad numérica al equipo en el minuto 35 al ver la segunda amarilla por una dura entrada sobre Ferrone.

El Atlético Baleares controlaba la situación sin pasar por grandes apuros en defensa y ha sacaba provecho de sus contras ante la portería de Aitor.

Tras el descanso Álex Barrera en una jugada desafortunada facilita la igualada. El gol de Ramón Blázquez en un pase atrás que el jugador local no ha desaprovechado para superar a Juan Carlos en el uno contra uno, y lograr el primer empate de la matinal en el minuto 52.

Este tanto reactivó al Navalcarnero que se ha crecido y en el minuto 55 Gonzalo Sáiz,con un lanzamiento muy lejano de falta que ha sorprendido a Juan Carlos que hubiera podido hacer mucho más. El Navalcarnero ha podido aumentar su ventaja en el minuto 69. Pero de una nueva acción a balón parado ha llegado el empate de los palmesanos, gracias al acierto de Cristian Pérez que había sustituido pocos minutos antes a Ferrone.

Pero en en el minuto 85. Un voluntarioso Vinicius Tanque ha aprovechado la asistencia de Alfonso para batir a Aitor con un potente chut imparable (2-3). Todo parecía ya sentenciado, grave error, ya que en la última acción del partido. Manu Jaimez no ha desaprovechado en el minuto 96 el penalti cometido por Olaortua al despejar infantilmente un balón con las manos suponía el definitivo 3-3 de un partido totalmente loco, y que acabó con la expulsión del técnico catalán. Los blanquiazules dispondrán de dos partido seguidos en el Estadi Balear ante Las Rozas y el Poblense para resarcirse.

Navalcarnero: Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Carlos Cano, Álex Alonso (Facundo), Ramón Blázquez (David Rodríguez), Gonzalo Sáiz (Del Moral), Jesús de Miguel y Esnáider.

Atlético Baleares: Juan Carlos, Ferrone (Cristian Pérez), Orfila, Olaortua, Peris, Alfonso, Barrera (Armando), Haro (Coro), Fito Miranda (Kako), Baselga y Vinicius Tanque (Acosta).

Goles:0-1, Marcos Baselga, m. 22; 1-1, Ramón Blázquez, m. 51; 2-1, Gonzalo Sáiz, m. 65; 2-2, Cristian, m. 73; 2-3, Vinicius, m. 86; 3-3, Manu Jaimez, de penalti, m. 96.

Árbitro: Català Ferran (Comité Catalán). Amonestó a los Mario, Jesús de Miguel, Alfonso, Vinicius,Ferrone, Fito, Armando y Álex Barrera. Ha expulsado por doble amonestación al local Esnaider). T. R. Jordi Roger

Deja un comentario