Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Derrota del Atlètic Balears ante el Albacete de Segunda División

El Atlètic Balears cerró su stage en el Pinatar Arena con una derrota ante el Albacete en su último encuentro de pretemporada. El partido arrancó muy bien para el Atlètic siendo sólido en defensa y muy férreo también en el centro del campo. Vallori y Vega se entendían y el centro del campo se hizo dueño de los primeros 20 minutos. Fruto de una buena presión, Canario aprovechó el poco entendimiento entre la zaga manchega para robar el balón y superar por bajo al guardameta del Albacete en el minuto 15 de partido. Segundo gol de palentino esta pretemporada, empatando en el pichichi con Kike López y Marcos de la Espada, que suman los mismos tantos. En el minuto 30 Fullana saca una falta lateral de centro chut y está a punto de sorprender al meta Caro que envía a córner. Precisamente de ese saque de esquina llegaría una gran ocasión de Kike López que pega un zapatazo desde la frontal que se va fuera por muy poco.
Los últimos 10 minutos se vio al equipo algo cansado, fruto de ello el Albacete fue dominando la posesión. En una buena combinación, el Alba supera la línea de presión en el centro del campo y acaba en una jugada de ataque con gol de Lado, tras una buena dejada de Zozulya. Era el 32 de partido. En líneas generales, Vallori estuvo muy concentrado en una bonita batalla durante la primera parte contra el atacante. En el último compás de la primera parte, en el 42, nuevamente un ataque por la izquierda acaba en un centro que remata de volea en la frontal impecable Lado. Con el 1-2 se llegaría al descanso. Rubén, que no había jugado aún en Murcia por molestias estuvo soberbio.
.La segunda parte empezó con dos cambios Nuha y Biel Guasp entraron al campo en sustitución de Rubén González y de Canario. El partido bajó en intensidad, se notó el calor y el cansancio acumulado en los hombres de Manix, que jugaban su tercer partido en solo 6 días, siendo este rival el más exigente de toda la pretemporada por la categoría en la que competía. En el 60 de partido entró Hugo en sustitución de Marcos y en el 73 Nacho en lugar de Rovirola. Un buen centro chut de falta de Jon, capitán del Albacete, obligó a estirarse a Carl. El Albacete apretó mucho con la entrada de Toro Acuña. En el 76 Isma chuta desde la frontal alto potente. En el 85 Carl hace una gran parada en un remate de cabeza de Acuña de saque de córner a bocajarro. En el minut 91 el árbitro anula un gol a Nuha por un fuera de juego inexplicable de Nacho Heras, al haberle robado la pelota al portero del Albacete después de hacerse un lío él solo.

fotografía: Guiemsports/ATB

Deja un comentario