Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Derrota del Podes I Tales de Manacor ante el San Sadurniño

El Podes i Tales CV Manacor cayó finalmente hoy contra Intasa San Sadurniño por 1-3 sets en un partido de infarto plagado de aciertos y errores por ambas escuadras, y en el que los coruñeses se alzaron con la victoria pese a que los de Manacor no se lo pusieron fácil y acariciaron la lotería del tie break hasta los 30 puntos del cuarto set.
En los dos primeros sets, la escuadra gallega exhibió su superioridad y su buen momento moral con una actuación ofensiva y de bloqueo acertado en su conjunto. Los jugadores de Jaume Febrer se mostraban ansiosos y con dificultades para parar el saque de los rivales y en consecuencia fallaron la colocación y el ataque posterior con un resultado de juego totalmente desordenado. El arbitraje mantuvo la tensión en la pista y en las gradas, con decisiones controvertidas y exhibición de tarjetas amarillas y rojas. Pese a las dificultades, el Podes i Tales no abandonó en ningún momento la carrera para alcanzar el marcador aunque éste finalmente se puso del lado de Intasa San Sadurniño que consiguió bloquear la ofensiva del opuesto Anderson Chourio y de J. Francesc Cabrer.
Ya en el tercer set, el pabellón con un lleno completo volvió a vibrar. El Podes i Tales volvió al juego ordenado, a trabajar y sumar en equipo y en poco tiempo se puso en 24-23 puntos de set. El ataque local y el bloqueo estaban siendo efectivos y el resultado no se hizo esperar en favor de Manacor. En el cuarto set, el Podes i Tales comenzó el juego con la misma intensidad hasta el punto 23-17, en que los coruñeses reaccionaron llegando ambas escuadras al 30-30, previo a la que hubiera sido lotería del tie break. Finalmente el visitante se impuso de manera ajustada en un cuarto set de infarto y se declaró líder imbatido en esta fase de ascenso, llevándose los 3 puntos para casa

Deja un comentario