Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Derrota del Urbia Voley Palma en casa del Unicaja Costa de Almería

El Urbia Voley Palma ha caído derrotado por 3 a 0 (25-17,27-25,25-22) y pierde el liderato en solitario que pasa a manos del Almería. La derrota no refleja el esfuerzo de los visitantes que han llegado a tener dos bolas de set en el segundo parcial. Los andaluces han obtenido un premio excesivo y del posible empate se ha pasado al dos a cero, lo que podría haber cambiado la dinámica del encuentro.

No hay nada hecho hasta que la bola toca el suelo. Esta ha sido la tónica de un partido apasionante en el pabellón Moisés Ruiz de Almería. Los aficionados andaluces han sido testigos de un gran encuentro de vóley con dos equipos al alza. El partido disputado esta tarde ha sido uno de esos que todos quieren jugar, con un inicio vibrante y un intercambio de golpes digno de dos grandes de la Superliga. La adrenalina ha sobrevolado el pabellón desde el inicio hasta el empate a 5 en el marcador. A partir de este momento el Urbia Palma ha pagado caro los errores y la dificultad de sus mejores jugadores para rendir a su máximo nivel. Abel Bernal que fue el jugador más destacado de la semana pasada, se ha resentido de unas molestias en una pierna y no ha podido terminar el partido.

El Unicaja Costa de Almería se ha aprovechado de un saque poco eficiente del Urbia Palma durante gran parte del primer set. Con el 12 a 8, Carlos Jiménez ha recibido un balonazo en la cara y ha tenido que ser atendido después de perder la lentilla. En su lugar ha entrado Gabi del Carmen. Este ha sido el primer contratiempo de Marcos Dreyer en el primer set que se ha cerrado con el resultado de 25 a 17. Pablo Kukartsev ha sido uno de los hombres más destacados del Almería.

Deja un comentario