Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Dioni: Con 138 goles es el segundo máximo artillero de Segunda B solo por detrás del exbalearico Cervero que anotó 140

Dioni Villalba el día de su presentación el Proa Group. FOTO: ATB.

Dioni: «Está claro que jugar en casa con tu afición siempre es bonito. Ya jugamos el Brondo, que estuvo muy bien, pero esto es un partido de liga muy importante, venimos de victoria y con nuestra afición. Es un rival duro que bajó de Segunda y será un partido difícil y bonito. La liga de este año es motivante y especial, el Alba es un equipo potente, el año pasado en LFP, tiene mucha historia y están llamados para estar arriba y eso nos motiva, nos motiva jugar contra equipos así, sabiendo que debemos sacar la mejor versión y junto con nuestra afición seguro que lo haremos bien.

Es verdad que solo llevamos una jornada de liga y no podemos hablar de dinámicas pero no es lo mismo haber jugado la segunda jornada habiendo perdido, será un partido atractivo para la gente. Sinceramente, en el  banquillo disfruté como un niño pequeño viendo el partido de mi equipo.

Siempre que juegas en campos pequeños así con ese césped se pasa mal, te contraataquen y disfruté desde el banquillo viendo el nivel del equipo, las ocasiones que hacíamos y me sentí orgulloso de pertenecer al ATB y de lo que aportamos también los del banquillo.

Ese es el camino. Todavía no estoy a mi mejor nivel, me falta un poquito, vengo a un equipo nuevo y tengo que adaptarme, está claro que salgo media hora y hay que dar el 100%, para conseguir un puesto de titular hay que darlo todo, eso hice, dar el máximo, sabiendo que el campo del Cornellà es difícil, con un bote diferente, pero me salió una buena media hora. Estoy feliz en Palma, he intentado conocer el máximo de la isla, hace un clima similar al de Málaga. Estoy feliz con el club, los compañeros y la afición, ha sido una pretemporada bonita con un buen staff en Mijas.

Estamos haciendo las cosas bien para llegar al domingo y ganar los 3 puntos. Es el primer partido de liga, el rival es complicado, que nos hará sufrir y tenemos que tener a nuestra afición en los malos momentos y apoyándonos».

Deja un comentario