Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Dioni, presentado en Hyundai Proa Automoción

Patrick Messow, Dioni Villalba y Jaume Alomar de Proa Group. FOTO: ATB.

Envuelta de una enorme expectación transcurrió la rueda de prensa de la presentación del delantero Dioni Villalba en Proa Automoción patrocinador principal del club.

Dioni: «Soy delantero, estoy acostumbrado todas las temporadas a meter goles, con una media de 10-15 goles. Puedo jugador de delantero, mediapunta o banda derecho. Esperemos que sea un buen año. Nunca me marco una cifra de goles, no lo quiero hacer,  no da suerte marcar cifras y prefiero reservármelo. Tengo amistad con Diego Cervero, está claro que hay una rivalidad sana y está claro que los dos peleamos por ese primer puesto en activo, hay jugadores con más goles pero ya retirados. Es una pelea bonita y sana.

Patrick me escribió bastante, tuvimos muchas conversaciones, con mi agente, al final cuando una persona te insiste tanto es que te quiere, es por eso que estoy aquí además del proyecto que hace tiempo que lo están haciendo muy bien sin el premio. Contento. 

Los jugadores del año pasado ya eran buenos, además ahora hay más que tienen nombre en la categoría y se ve un proyecto importante, en una categoría nueva, competida y reñida. Pero más que jugadores hay que tener buen equipo y que los compañeros nos llevemos bien.

Todo el mundo viene aquí para estar arriba pero es un error pensar en cosas mayores cuando ni hemos empezado a entrenar. Hay que conocerse y hacer buena pretemporada y el objetivo tiene que ser ganar el primer partido de liga.

Es una liga al final complicado, hay muchos equipos que son buenos y con presupuestos altos, será competida y hay que ser regular y competitivos. En la tercera categoría de España lo más importante es ser competitivos.

Dioni Villalba. FOTO: ATB.

No tengo un equipo favorito para el ascenso, no lo sé. Los equipos que han bajado de Segunda a lo mejor tienen un poco más de ayuda y demás pero no sabría decirte cuál es el favorito.

He tenido varios compañeros ex balearicos y todos me han hablado muy bien del club, que es familiar, que lleva tiempo haciendo las cosas muy bien.

No me ha dado tiempo a descubrir más, llevo 3 días en Palma, hasta que no entrenemos y conozca a todos… pero las sensaciones a día de hoy son muy buenas.

El contrato es de dos años, para un proyecto largo, yo buscaba estabilidad, tengo una edad, viene bien, vengo con familia y no quiero estar arriba y abajo.

Creo que lo más importante es portería a 0 y siempre tendrás alguna arriba para meter la tuya si tiene gente buena, es lo primordial, empezar desde atrás y ser un equipo compacto».

Deja un comentario