Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Duelo de naciones en la Bahía de Palma hasta el próximo día 14

El Real Club Náutico de Palma acoge desde hoy hasta el 14 de octubre la primera edición de The Nations Trophy, regata de referencia para monotipos del astillero Nautor’s Swan en el Mediterráneo. La prueba convoca a barcos de clases ClubSwan 50 (11), Swan 45 (9) y ClubSwan 42 (8) en un atractivo formato de competición entre naciones para el que se han inscrito 28 unidades. The Nations Trophy ejercerá de campeonato del mundo para la clase Swan 45, y campeonato de Europa para las Club Swan 50 y ClubSwan 42.
El Real Club Náutico de Palma vuelve a acoger un evento de las clases Swan One Design, que tras competir en Palma durante la Sail Racing PalmaVela en mayo y la Copa del Rey MAPFRE en agosto, han regresado para disputar la primera edición de The Nations Trophy, el último y más importante evento de la temporada de los monotipos de Nautor’s Swan.
The Nations Trophy se decidirá en función de los resultados combinados de los mejores barcos de cada país en al menos dos de las clases participantes. Los ganadores recibirán un trofeo diseñado por la prestigiosa joyería milanesa Buccellati.

Deja un comentario