Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




Dura derrota del Palma Air Europa ante el San Pablo Inmobiliaria de Burgos

El Palma Air Europa cayó ayer por la noche derrotado por 85-66 ante el San Pablo Inmobiliaria de Burgos en un partido en el que los mallorquines se vieron superados por los locales, sobre todo en los dos primeros cuartos de encuentro, que dejaron clara de nuevo su condición de candidato al ascenso a la ACB. Tras esos dos primeros cuartos el resultado era de 48-27 favorable a Burgos. EL paso por vestuarios le vino de perlas al Palma. El conjunto de Xavi Sastre consiguió ajustar la defensa y frenar el acierto local pero sin poder encontrar el nivel de acierto necesario para acercarse en el marcador durante la primera mitad del tercer periodo. Asier Zengotitabengoa tiraba de orgullo y acierto para acercar al equipo en el marcador, pero rápidamente el conjunto local reaccionaba para impedir la remontada mallorquina y el partido se iba a los últimos diez minutos de juego con un resultado de 69 a 50 para el San Pablo Inmobiliaria.
Último periodo en marcha y el Palma Air Europa no se daba por vencido, un parcial de 0-5 en el primer minuto y medio recortaba la diferencia a 14 puntos (69 a 55) y el entrenador local paraba el partido con un tiempo muerto.
El conjunto local aguantaba, pero los de Xavi Sastre no cedían y conseguían colocarse a 11 puntos a falta de 4:44 para el final, llevando de nuevo a Epi a pedir tiempo muerto. Tras el parón Inmobiliaria San Pablo volvía a reaccionar para poner tierra de por medio y volver a coger una diferencia importante que aguantarían hasta el resultado final de 85 a 66.

fotografías: CB Miraflores.

Deja un comentario