Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El andaluz Hugo Rodríguez vestirá de blanquiazul

Hugo Rodríguez.

El Atlético Baleares sigue trabajando en los despachos de cara a confeccionar una plantilla de garantias.

El club propiedad de Ingo Volckmann CIERRA un fichaje TOP.

Uno de los mejores extremos de la categoría con gol, asistencias, un buen rematador con ambas piernas. La SAD blanquiazul se adelanta a muchos equipos de campanilas como Albacete, Coruña y el Sabadell que pujaba fuerte por el andaluz.

El jugador gaditano de 31 años militó en las secciones inferiores del Cádiz hasta categoría cadete, cuando fichó por el Sevilla FC para formar parte de sus divisiones de cantera. Después de jugar en Segunda B en el Sevilla Atlético, ha jugado en esta categoría en Osasuna Promesas, Real Unión de Irún y en La Hoya Lorca

En enero de 2016, se convierte en el descarte del Cádiz CF. Cuando se cumple un año de su llegada a la entidad cadista, el futbolista gaditano llegó un año antes procedente de La Hoya el club lo cede ya que aún le queda año y medio de vinculación con el Cádiz CF.1

En el verano de 2016 rescinde con el Cádiz CF y firma por el Mérida

En junio de 2017 firma por el Cartagena.

Tras una temporada en la que jugó 44 partidos y logró anotar 4 goles y repartir 15 asistencias con el club cartaginés, ficha por la  Cultural Leonesa tras pagar traspaso.

El 25 de julio de 2019 el jugador jerezano decidió firmar por tres temporada con el  San Fernando  del grupo IV de Segunda división B y que será rival del Atlético Baleares en la Primera División Pro.

Deja un comentario