Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Andorra de Gerard Piqué examina al Atlético Baleares

Posible once.

Invicto y confiado en sus posibilidades el Atlético Baleares afronta la cuarta jornada de liga ante el Andorra en la Primera RFEF Footters,17:00 horas en el Estadi Nacional Andorra la Vella. 

El conjunto blanquiazul se verá las caras ante un rival que actualmente es noveno en la clasificación, con cuatro puntos, una victoria, un empate y una derrota.

El conjunto que dirige Eder Sarabia está diseñado para disputar los play off de ascenso a la liga Smartbank. Todo lo que no sea este objetivo será una gran decepción para el club propiedad del azulgrana Gerard Piqué.

Un Andorra que ha logrado confeccionar un buen equipo en líneas generales, con futbolistas conocidos y de calidad. 

En sus filas, jugadores destacados como: el guardameta argentino Nico Ratti, Roger Riera, Martí Riverola, Marc Fernández, Marc Pedraza, el mallorquín Rubén Bover y el incombustible delantero muchas temporadas en la agenda del Atlético Baleares, Carlos Martínez. En definitiva, una plantilla con experiencia y juventud.

En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul, tiene las bajas ya conocidas del central Josep Jaume, que estará en el dique seco entre 10 y 12 semanas, y el centrocampista Miguel Ángel Cordero, por contra recupera al capitán Pedro Orfila.

El posible once no diferirá del que empató sin goles ante el Villareal B el pasado domingo, y podría estar formado por: René, bajo palos, como centrales: Carlos Delgado y Olaortua. En los laterales: Ferrone, y Álex Robles. En medio campo, como pivotes: Ezequiel Petcoff y Alfonso. Las bandas para: Canario, y Hugo Rodríguez y en punta dos futbolistas con gol: Dioni y Vinicius Tanque las características del rectángulo de juego (campo grande y césped artificial) pueden propiciar que Doni y Vinicius repitan titularidad y Manel Martínez tendrá minutos en la segunda mitad.

La expedición blanquiazul partió hoy viernes rumbo Barcelona para llegar en autobús hasta Andorra, y regresará el domingo a la isla en un maratoniano viaje.

Deja un comentario