Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El ATB pone a la venta las entradas para el partido contra el Villarreal B

Tribuna del Estadi Balear. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares ya pone a la venta las entradas para el partido contra el Villarreal B del próximo domingo correspondiente a la tercera jornada de liga. El conjunto blanquiazul vive un gran momento, tras sus dos primeras victorias ante Cornellà (0-2) y Albacete (4-1) en las dos primeras jornadas.

El equipo de Xavi Calm tiene hoy día de descanso más que merecido y volverá al trabajo mañana, para empezar a preparar el partido ante un Villareal B también en plena forma. La jornada 3 será nuevamente en casa, a las 12:00 horas precisamente contra el otro equipo que ha hecho pleno de victorias: el Villarreal. El conjunto de la cantera grogueta goleó 3-0 al Cornellà el pasado fin de semana. Será un partido muy complicado, donde el equipo volverá a necesitar el aliento de la fiel afición blanquiazul. Todos los socios, como ya sucediera en el partido ante el Albacete, tienen garantizada su entrada.

La normativa sanitaria vigente sigue siendo la misma: uso de mascarilla obligatoria en la grada, y se deberán respetar los asientos no disponibles para garantizar la distancia de seguridad, a no ser que sean convivientes.

Ya están a la venta las entradas para este partido para todo aquel que no sea socio, la expectación es máxima e juego nada más y nada menos que el liderato de la categoría.

Deja un comentario