Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El ATB supera los 2.000 abonados

Tribuna del Estadi Balear. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares ya ha superado los 2.000 abonados. Concretamente, 2.068 abonados han renovado su pase para la temporada 2021/22, estando la cifra muy próxima a los 2.200 de la campaña anterior, en plena pandemia y con muchas restricciones, así lo ha hecho saber el club en un comunicado.

Personalmente es mi opinión, es una cifra muy por debajo de lo deseado teniendo en cuenta el gran esfuerzo económico realizado una temporada más por Ingo Volkmann, con jugadores TOP de la categoría, el club tendría que moverse bajo mi modesto punto de vista en una cifra cercana a los 3500 y 4000 socios en una temporada muy ilusionante, y una categoría nueva y repito tras el enorme compromiso una vez más del propietario de Agon Group.

El club espera superar las cifras de abonados del año anterior y acercarse a los 2.800 de la temporada 2019/20, la del regreso a casa, al Estadio Balear.

El año pasado, la pandemia, la crisis económica y la incertidumbre de no saber si se permitiría la entrada al público, provocó un leve descenso en la campaña de abonados.

Desde el próximo lunes 16 de agosto, se abre la posibilidad a los nuevos abonados.

Deja un comentario