Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El ATB y BeSoccer seguirán juntos dos temporadas más

Atlético Baleres y Besoccer caminan juntos. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares y su socio de negocios BeSoccer han alcanzado un acuerdo para prolongar su colaboración durante las dos próximas temporadas, hasta 2023. La empresa malagueña continuará ofreciendo sus servicios como partner tecnológico de la entidad blanquiazul.

BeSoccer seguirá siendo el partner tecnológico del Atletico Baleares tras haber acordado la renovación de un vínculo que se prolongará por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023.

Se consolida así una relación que con esta cumple ya tres campañas. Para el ATB es muy importante seguir trabajando codo a codo con una empresa líder en su sector de tecnología, deporte e información inmediata. Y más, en una temporada crucial, donde nuestro club se estrenará en Primera División RFEF, la nueva y exigente tercera categoría del fútbol español.

De esta manera, la compañía malagueña continuará ofreciendo, entre otras cosas, su soporte para la aplicación oficial del club, la cual se encuentra en continua evolución para que sea útil, intuitiva y del gusto de los aficionados balearicos.

Por otra parte, esta colaboración contempla interesantes acciones publicitarias entre BeSoccer y el Atlético Baleares, así como la aparición en redes sociales, soportes del Estadio Balear y otras campañas que incluirán experiencias VIP para pequeños y mayores, meet & greet y gran variedad de sorteos como los que se han venido realizando durante los últimos años.

BeSoccer atesora una gran experiencia trabajando con clubs como Real Betis, Deportivo Alavés, Granada, Espanyol, Cádiz, Celta de Vigo y Elche, en Primera División; Málaga CF, Real Zaragoza, Girona, Las Palmas y Tenerife, en Segunda; CD Badajoz, Linares Deportivo, UCAM Murcia, UE Cornellá, Algeciras; en Segunda RFEF, AD Mérida y UD Melilla.

Deja un comentario