Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic Balears cae en el Rico Pérez en el último suspiro

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga. Armando de la Morena apostó de inicio por Julio Delgado, que estrenaba titularidad en liga tras haber estado muchas jornadas lesionado y que en las dos últimas jornadas había acumulado cada vez más minutos. Malik volvía el centro del campo, acompañando Borja en el doble pivote y dejando más libertad arriba a Fullana. Migue Marín recuperaba la posición de lateral, dejando el extremo por el gallego Delgado.
El Hércules salió muy fuerte, intentando combinar en ambos costados para centrar pelotas con el fin de encontrar al delantero Carlos Fernández. Precisamente él tendría la primera gran ocasión en el minuto 14. Chechu hace una jugada extraordinaria en banda derecha, supera a Migue, que patina y su centro lo remata alto Fernández desde el área pequeña. Dos minutos más tarde, en una contra, nuevamente Carlos Fernández remataría alto desviado con la pierna izquierda. En el minuto 21 una pérdida de Malik en el centro del campo hace que Juli, de más de 35 metros, intente una vaselina para que Carl, con la punta de los dedos la saque a córner haciendo un gran rectificado porque estaba adelantado.
En el minuto 35 es el ATB quien roba el balón en la salida del equipo local y Julio Delgado haga un golazo de fuera del área con la izquierda para adelantarse en el marcador. Era el 0-1 y el primer gol en liga del gallego, que el año pasado, llegando en enero, convirtió 5. En el minuto 41, una gran combinación entre Fullana y Kike permite al jugador de Salamanca chutar fuerte de fuera área pero bloquea Falcón. Con el 0-1 se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó con un Hércules saliendo dispuesto a empatar enseguida, pero el ATB demostró igualarlo en intensidad. Chechu en el minuto 49 hace un buen centro, Carl no sale bien, y está a punto de caer el balón en línea de gol a Checa, pero es el portero alemán quien, con reflejos evita el gol y envía el balón a córner. La respuesta del ATB, un contraataque de Fullana que termina con un disparo alto del de Montuïri.
En el minuto 56, Oliva es claramente objeto de falta en el centro del campo al ser cogido por la camiseta, pero el árbitro no lo considera así. La jugada acaba en un contragolpe que define Juli para hacer el 1-1. En el minuto 62, Armando de la Morena movería el banquillo haciendo cambio de delantero: Oliva salía y entraba Álvaro Sánchez. En el minuto 74 Kike se retiraría lesionado, al sentir molestias en el isquio de su pierna. Entraría Nacho en el campo.
En el minuto 83 habría una nueva jugada polémica. En un saque de esquina, Villapalos remata de cabeza y el ATB reclama manos de la defensa. En el minuto 86 Fullana hace una gran jugada personal en conducción y su disparo colocado con el pie izquierdo lo saca la defensa. La crueldad llegaría en el minuto 94, con el gol de Peña de cabeza al primer palo tras un saque de falta. Prácticamente con el gol terminaría el partido.

Deja un comentario