Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic Balears empata y sigue sin ganar en Son Malferit

El Atlètic Balears sigue sin arrancar. El equipo de Armando de la Morena ha empatado esta mañana ante el Badalona en un duelo en el que la mala suerte ha vuelto a ser la protagonista para los blanquiazules ya que la primera y mejor ocasión del partido llegaría pronto, en el minuto 8. Borja controlaba el balón desde fuera del área y lanzaba una volea que se estrella en el larguero. Tres minutos más tarde el Badalona lo intentaría con Juanjo a través de un disparo desviado lejano. También el delantero Enri, con mucha suerte, se llevaría un balón en el minuto 13 para chutar flojo a las manos de Aulestia. La primera parte tendría un juego muy trabado, con muchos choques y el balón demasiado tiempo en el aire, sin un dominador claro. En el minuto 39, Enri lo intenta con un disparo desviado cruzado. En el 41 es Maestre de fuera del área quien chuta desviado rozando el poste de la portería local. Con el 0-0 se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el ATB se haría más dominador del balón, generando un mejor juego. Villapalos, muy seguro en defensa, hizo un remate de cabeza desviado a saque de esquina en el minuto 64. Dos minutos más tarde es Oliva quien remata fuera de cabeza en un buen pase de Malik. Fue una buena combinación en ataque. El Badalona demostró todo el partido que era un equipo bien ordenado defensivamente. Minutos más tarde, penalty sobre Nacho Heras, que había entrado junto con Rodri en la segunda parte, que el árbitro hace el gesto de señalarlo pero finalmente pita fuera de juego a instancias de su asistente. En el minuto 69 Fullana chuta alto de fuera del área. En el 70 es Néstor quien chuta con pierna izquierda muy lejano para intentar sorprender Aulestia y sale por poco fuera. En ell 74 es Serramitja quien remata flojo a las manos del portero vasco de media vuelta. En el 77 llegaría la mejor ocasión del ATB en la segunda parte, en una falta bien sacada por Fullana con un centro chut que iba dentro hasta que Morales la saca con los dedos a córner. En el 91 nuevamente el capitán lo prueba desde la frontal pero un defensa interpone enviando a córner. Al final, a pesar del esfuerzo físico, no llegaría el gol

Atlético Baleares: 1. Aulestia, 2. José Ruiz, 3. Malik, 4. Villapalos, 5. Sergio Sánchez, 6. Borja, 7. Xisco, 8. Óscar Rico (66 ’12. Nacho Heras), 9. Oliva, 10. Fullana © y 11. Álvaro Sánchez (62 ’17. Rodri).

Badalona: 1. Morales ©, 2. Parera, 3. Albarrán, 4. Álvaro Vega, 5. Moyano, 6. Maestre, 7. Kilian (79 ’17. Robert) 8. Juanjo, 9. Enri (56′ 14. Serramitja), 10. Aly (63 ’16. Kevin) y 11. Néstor.

Goles: sin goles.

Árbitro: Daniel Yuste Querol (comité valenciano)

Amonestó a los locales: José Ruiz, Sergio Sánchez y Armando de la Morena.

Amonestó a los visitantes: Moyano y Néstor.

Incidencias

Partido correspondiente a novena jornada de la temporada 2017-18. 1.700 espectadores. Se rindió homenaje al ex jugador Joan Vich con una placa conmemorando sus 98 partidos.

FOTOGRAFÍA: GUIEMSPORTS/ATB

Deja un comentario