Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic Balears golpea primero en la eliminatoria ante el Toledo

Un golazo de Malik a los 35 minutos de partido le ha dado hoy la victoria al Atlètic Balears en el partido de idaa ante el Toledo correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga 1,2,3. EL equipo de Josico se ha encontrado con un rival muy bien ordenado en defensa buscando jugar de entrada arrebatándole la posesión de balón al equipo local que, poco a poco ha ido sacudiéndose el inicial dominio de los toledanos. Así, tras fallar Xisco una vaselina en el minuto 25 ha llegado el tanto de la mañana y probablemente de la eliminatoria. Tras un saque de banda y una prolongación de un compañero, Malik ha enganchado un zurdado espectacular desde fuera del área que se ha colado por la escuadra izquierda de Alcolea. Con el 1-0 se ha llegado al descanso. En la segunda parte el equipo de Onésimo ha buscado la igualada con Canario como principal amenaza. Sin embargo, el marcador no se ha movido y el Atlètic Balears ha podido cerrar el encuentro manteniendo su portería a cero. La semana que viene, en el Salto del Caballo, se jugará el partido de vuelta.

Ficha técnica.

Atlético Baleares: 1. Aulestia, 2. Manu, 3. Vallori (76 ’16. Prieto), 4. Malik, 5. Biel Guasp 6. Esteban 7. Xisco, 8. Kike 9. Julio Delgado (90′ 15. Enzo ) 10. Fullana y 11. Rubén Jurado (72′ 17. Becchio)

Toledo: 1. Alcolea, 2 Expósito, 3. Adrián, 4. Echaide, 5. Dani Pérez, 6. Israel Castro, 7. Lolo Pla, 8. De Lerma ©, 9. Owusu (76’ 16. Esparza), 10. Pablo González (67’ 17. Javi Gómez) y 11. Canario (84’ 14. Jordan).
Goles: 1-0 Malik minuto 35
Árbitro: Barceló Roca (comité catalán) Amonestó a los locales: Guasp y Kike. Amonestó a los visitantes: Expósito, Adrián y al entrenador Onésimo.

Incidencias

Partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria por el play off de ascenso a 2ª División A. Son Malferit lleno con cerca de 2.000 personas. 478 plazas en gradas supletorias.

Deja un comentario