Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic Balears refuerza su liderato al ganar al Villarreal B

Hugo Díaz celebra el gol de la victoria blanquiazul/ Guiemsports/ATB

El Atlètic Balears es más líder tras ganar al Villarreal B con un gol de Hugo Díaz en el minuto 78 de partido que permitió a los isleños sumar tres puntos de oro para reforzar su liderato.

El Atlètic fue el único que quiso ganar el partido, sobre todo en la primera parte. En el minuto 2 de partido centro de falta que saca Fullana y el remate de Adri de cabeza se va fuera por poco. En la siguiente jugada, el portero del Villarreal B saca rápido mal, pero se la entrega a Marcos, que desde fuera del área intenta batir al portero de rosca alto buscando la escuadra, pero el balón se marcha rozando la cruceta. Lástima. Mereció el gol. El Atlètic dominaba el partido, el balón y el juego, y buscaba la victoria. Peris hizo un partido completísimo, como toda la defensa, Villapalos fue imperial y Fullana botó todas las faltas laterales con peligro. Canario se desgastó mucho en el uno contra uno, inmenso nuevamente. En el 13’ de partido una dejada de cabeza la aprovecha Hugo Díaz para hacer una media tijera ajustada, que pega en el poste y entra, pero el árbitro anuló en gol por supuesto fuera de juego. El Balears siguió intentándolo. En el 26 Hugo Díaz saca un córner magistral y la afición pidió gol, pero el portero la saca en línea de gol. Casi gol olímpico, se quedó en gol fantasma.

En la reanudación el Villarreal B intentó tocar más el balón, pero sin llegada. No se recuerdan jugadas precisas de peligro contra Carl, más allá de saques de esquina y balones colgados al área. Con mucha calidad en la salida de balón desde atrás, el Villarreal no tuvo acierto para combinar en ataque. O el Atlètic más bien no le dejó, siendo muy superior en el cómputo global. La segunda parte fue menos fluida en ataque para los balearicos. Llegaron menos, pero siguieron intentándolo. Manix movió banquillo dando entrada a Rodrigo Cuenca por Adri. El canario jugó un buen partido, con grandes acciones al primer toque abriendo a banda y muy participativo. Luchó mucho, como Marcos. Rodri re-debutaba con el Atlètic, en esta segunda etapa. Primer partido desde su cesión en enero. Corrió mucho en la presión, salió de delantero. Precisamente, en el 78’ un centro suyo acabó en los pies de Hugo, dentro del área, y de un zurdazo seco cruzado supuso el primer y único gol del partido. Hugol no faltó a su cita, gol de oro, de tres puntos clave para amarrar el liderato y distanciarse a 4 puntos del rival.

Deja un comentario