Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic Balears se acerca al ‘play off’ tras ganar por 1-3 al Espanyol B

El Atlètic Balears sigue caminando con paso firme hacia el ‘play off’ tras imponerse hoy al Espanyol B en un partido que ha vuelto a confirmar que la llegada de Josico al conjunto blanquiazul ha sido más que acertada. El técnico manchego suma un total de doce puntos de doce posibles. Esa brillante racha ha llevado a los isleños a situarse a sólo tres puntos del tercer clasificado y empatar a puntos con el Badalona .En el minuto 21 llegaría el primer gol del partido en una buena combinación entre Malik, Jurado y Delgado. El gallego, en estado de gracia, marcaba su tercer gol desde que llegó en el mercado de invierno, los tres consecutivos en las últimas tres jornadas, convirtiéndose en un hombre clave en los planes de Josico. Además, fue un gol precioso, donde el extremo izquierdo superó a dos defensas y, después de recortar varias veces, golpeó con la izquieda para superar al portero Andrés. Ya en la segunda parte, el Atlètic Balears veía como Álex López ponía el empate a uno en el marcador. Sin embargo, Rubén Jurado se encargaba de darle el triunfo a los mallorquines con dos goles que ponían el 1-3 en el marcador y certificaban el paso al frente dado por la entidad blanquiazul en la lucha por conseguir entrar en el ‘play off’ de ascenso a la Liga 1,2.3.

Espanyol B:Andrés,Pipa (Víctor), Yago,Antonio Cristian, Lluís, Marco Manchón (Cristo),Carlos Soria (Jordan),Alex López, Bermejo,Melendo y Rufo.

Atlètic BalearS:Aulestia,Marcel,Malik (Tete),Prieto, Guasp (Vich),Esteban,Xisco,Delgado,Becchio (Kike), Fullana y Rubén Jurado.

0-1: Julio Delgado minuto 21
– 1-1: Alex López minuto 73
1-2: Rubén Jurado minuto 81
1-3: Rubén Jurado minuto 88

Deja un comentario