Publicidad




El Atlètic Balears suma un punto al empatar en su visita al Sabadell

Instante del partido jugado hoy en Sabadell/Guiemsports/ATB

El Atlètic Balears ha sumado hoy un importante punto en su visita a la Nova Creu Alta. El conjunto blanquiazul salió muy bien el primer cuarto de hora de partido. Quería el balón y presionaba la salida de pelota de la defensa, obligando casi todo el partido a Roberto, portero del Sabadell, a jugar en largo. Era la consigna de Manix y salió a la perfección gran parte del partido. En el minuto 5 el Atlètic combinó una gran jugada que mereció el gol. Samuel desborda tras pase de Marcos, cambia de banda a Canario y éste hace una magnífica asistencia hacia atrás para Fullana, que chuta a las manos de Roberto desde el punto de penalti. Lástima. Yelko estuvo mejor en labores defensivas que ofensivas durante todo el partido, robó muchos balones pero no logró sentirse cómodo en el partido. Marcos se pegó con todos y ganó todos los balones por alto. Canario, que salía de una lesión, estuvo intermitente, con destellos eléctricos por momentos. Por su parte, Samuel fue el mejor de la zona de ataque una vez más. Desequilibrante y asumiendo la responsabilidad, un quebradero de cabeza para su marcador durante todo el partido. El británico ha vuelto a su mejor nivel. En el minuto 8’ el hoy lateral Peris, titular tras llegar esta semana al club como refuerzo de invierno, hace un buen centro de rosca que remata de cabeza Canario alto. Una buena ocasión. El Sabadell no llegó prácticamente nada en el primer tiempo. En el 25’ Villapalos, buen partido el suyo en líneas generales, se encuentra un balón en la frontal y de volea la manda a las manos de Roberto. En el 29’ el árbitro anuló un gol del Sabadell por claro fuera de juego. Pocas llegadas del equipo catalán, que mejoraría en el segundo tiempo.

La defensa balearica se mostró realmente sólida en la primera parte, con un correcto Peris, un Kike que sigue demostrando un gran nivel en el lateral y la clásica pareja de centrales en las últimas jornadas, Vallori y Vega (el andaluz posiblemente completó su mejor partido con los blanquiazules), que en los últimos 5 partidos solo ha encajado un gol. Carl, volvió a brillar y una semana más demostró seguridad.

La segunda parte empezó con la mejor ocasión del Sabadell. Buen centro del siempre peligroso Felipe Sanchón con la zurda, remata Nico, hace u paradón Carl y el rechace Néstor lo manda a las nubes a un metro de la portería. En el 62’ Samuel intentó repetir la jugada de su golazo contra el Ejea con un disparo yéndose de su marcador pero paró Roberto. La respuesta del Sabadell un minuto más tarde. Arturo remata de cabeza casi a bocajarro pero Carl hace una buena parada. Manix movió banquillo en la segunda parte. Primero retiró a Yelko por Nuha y más tarde saldrían del campo Marcos y Canario y entrarían Adri y Hugo para refrescar el ataque. En el 68’ Nuha roba una pelota tras una gran lucha, se la lleva en autopase a línea de fondo y asiste de maravilla a Fullana pero su remate no acaba en gol. Lo merecía. En el 84’ nuevamente Samuel está a punto de marcar. En el 89’ el Sabadell tuvo la última con un disparo fuerte de fuera del área de Domínguez que Carl envía a córner. En el tiempo extra el Atlètic siguió intentando marcar, no conformándose con el empate pero no llegaría el ansiado gol.

Publicidad

Deja un comentario