Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic Balears ya tiene goleador


Gerard Oliva es #elnuevo9 de Armando De la Morena, convirtiéndose en el noveno refuerzo del ATB para su proyecto 2017-18. Firma por una temporada y ha sido presentado esta mañana.

Oliva, de 27 años, llega procedente del Badalona, donde el año pasado marcó 18 goles, siendo el tercer máximo artillero de su grupo. Empezó en el Logroñés, pasó por el Numancia B y subió al primer equipo de Soria para jugar en 2ª División. Acumula 163 partidos en la división de bronze, donde ha marcado 40 goles. También jugó en el Atlético de Madrid B, el Catania de Italia, el Huesca, el SV Ried de Austria, Real Murcia, Compostela y Hospitalet.

El nuevo jugador balearico, Gerard Oliva, ha declarado: “Conozco el equipo del año pasado, he hablado con Aulestia, con el nuevo míster al que conozoco y eso me hizo decantarme. Mi objetivo es marcar el mayor número de goles para ayudar al equipo a estar arriba. Mi reto es superar mi registro del año pasado. Va ser una liga competitiva, dura. Hay un gran equipo y un cuerpo técnico muy bueno. He tenido ofertas de Grecia, Chipre, Polonia, Asia, pero estoy aquí. Era una oportunidad muy buena para mí”.

Por su parte, el director deportivo del club, Patrick Messow ha declarado ante los medios: “Estamos muy contentos de este fichaje, tenemos la referencia que hemos buscado, marcará la diferencia. En principio la plantilla está cerrada pero hasta el 31 de agosto hay que estar preparado si sale alguna oportunidad”.

Deja un comentario