Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlètic empata y De la Morena se queda al borde de la destitución

Armando de la Morena hizo cambios respecto al empate a dos de la semana pasada contra el Saguntino. Al cambio obligado por lesión de Xisco, se añadió la suplencia de Marcel. Para sustituirlo, De la Morena apostó por Manu, dejando su puesto de central a Vallori. También volvió a la titularidad Sergio Sánchez. En el lateral izquierdo repitió Migue Marín. En el centro del campo Villapalos hizo de pivote defensivo, acompañado por Fullana y Malik y arriba en las bandas Delgado y Kike y en punta, Oliva. Los jugadores salieron con una camiseta de ánimo hacia Xisco, lesionado de gravedad. El Ontinyent venía de seis jornadas sin perder, quinto clasificado y en un buen momento de forma.
El equipo local salió muy fuerte, intenso y con ganas de dominar, aunque el ATB supo aguantar bien y no perder el sitio en el campo. En el minuto 16, una falta en la frontal del área, que le costó la amarilla a Sergio Sánchez, supone la primera ocasión. Tito Malagón chuta alto con la izquierda. La mejor ocasión de la primera parte la tendría en sus botas Rubio, en una buena jugada personal en banda izquierda. Su disparo cruzado se estrella en el palo largo de Carl, el rechace le cae a Fran pero su remate termina en las manos del portero alemán, bien colocado. Carrasco remataría fuera en saque de esquina en el 37. Tres minutos más tarde llegaría la mejor ocasión visitante en un córner ensayado, Migue centra y Vallori cabecea un poco desviado en una buena posición. Antes del descanso, una buena contra del Ontinyent acaba en un disparo al primer palo de Raúl, pero pone muy bien la mano Carl para enviar a córner.
La segunda parte cambiaría radicalmente. El ATB mostró personalidad y fue a por el partido. En el 54, primera llegada de Anaba en un disparo que sale desviado. Fran Machado en el 56 tiene una buena ocasión pero se topa nuevamente con un seguro Carl. Ambos porteros demostraron una gran seguridad todo el partido. En el 59, Raúl González remata alto rozando el larguero.
Poco a poco el ATB comenzaría a buscar la portería rival, con buenas combinaciones. El Ontinyent marcaría en fuera de juego a través de Tito Malagón y fue lógicamente anulado. Un control un poco largo de Julio evita que se plante ante Campos. En el 71 llegaría la mejor ocasión balearica. Fullana chuta al larguero una falta directa. Heras tendría un buen remate en el 79, a las manos de Campos. El capitán Soler haría el mismo remate con la testa a las manos de Carl un minuto más tarde.
En el 82, falta directa de Migue Marín a manos de Campos. El ATB quería más y no se conformaba con un punto. En el 88 Kike hace un obús con el pie izquierdo desde fuera del área y el portero local hace una estirada extraordinaria para enviar a córner cuando parecía que sería el primer gol. Gran ocasión. Un minuto más tarde es Delgado quien chuta a las manos de Campos desde la frontal. El ATB mostraba ambición hasta el último aliento. Al final, 0-0 en El Clariano y reparto de puntos.

Deja un comentario