Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares acaba 2020 sin licencias ni subvención

Estadio Balear. FOTO: ATB.

Indignación total en el Atlético Baleares con el Ajuntament de Palma.

El conjunto blanquiazul, que sigue a la espera de las licencias para concluir las obras del Estadio de la Vía de Cintura y que no son debido a problemas técnicos, ni mucho menos, se trata de un «bloqueo burocrático» según ha podido saber deportedesdemallorca. 

Por otra parte, la SAD blanquiazul está pendiente aún del cobro de la subvención aprobada por Cort y concedida al Patronato de la Fundación del Atlético Baleares de medio millón de euros para renovar el césped y la iluminación eléctrica LED del Estadi.

Una subvención con dinero procedente de los fondos de la ley de capitalidad, firmada en su día por el ex alcalde Antoni Noguera y el propietario Ingo Volkmann nada más y nada menos que en mayo del 2019, y que se tenía que abonar en diciembre del 2019 así se acordó debido a la interminable e inexplicable demora se ha pedido el pago de los correspondientes intereses.

No quiero pensar si un ciudadano de a pie, estuviera casi año y medio en pagar sus correspondientes impuestos que pasaría ?.

Deja un comentario