Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares afronta su último test en el Marbella Football Center ante la Selección Absoluta de Irak

El técnico de Irak D. Advocaat.

El Atlético Baleares prosigue su trabajo en el stage de Mijas en doble sesiones y la exigencia del técnico Xavi Calm es máxima.

La secretaria técnica muy pendiente de la plantilla y su puesta a punto, y también del mercado de fichajes. Ya sabéis que hay una ficha libre disponible senior, y dos sub23.

El objetivo numero 1 como ya os avancé hace días es el delantero del Badajoz Isi Ros los próximos días, e incluso horas se antojan claves para el futuro del hábil delantero murciano en el que su caso es muy parecido al futbolista Alfonso Martín, que tenia contrato en vigor en Alcorcón, y que finalmente tras llegar a un acuerdo rescindió.

El equipo disputará el jueves a las 19:00 su último partido amistoso en el Marbella Football Center ante la Selección Absoluta de Irak entrenada por el mítico Advocaat sin duda será una buena piedra de toque para el conjunto blanquiazul.

El entrenador neerlandés Dick Advocaat, que anunció su retirada definitiva del fútbol la temporada pasada, regresa a los banquillos como seleccionador de Irak.

Atlético Baleares. FOTO: ATB.

El técnico, de 73 años, volverá a los banquillos a pesar de que la temporada pasada, cuando entrenaba al Feyenoord, anunció que se retiraría del fútbol este verano.

Irak será el séptimo país que dirija, después de haber ejercido como seleccionador de Países Bajos -en tres periodos diferentes-, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Bélgica, Rusia y Serbia.

La selección iraquí, que forma parte de la Confederación Asiática de Fútbol, pasó la primera ronda de clasificación para el Mundial de Catar y se enfrentará en la siguiente fase de grupos a Irán, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Siria y Líbano.

Las dos primeras clasificadas conseguirán un billete directo para el Campeonato del Mundo, mientras la tercera tendrá una segunda opción en la repesca.

Deja un comentario