Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares arranca ante el Real Madrid-Castilla un mes de febrero clave

Once probable del Atlético Baleares.

El Atlético Baleares afronta un mes clave, y un partido crucial este domingo, ante el Real Madrid- Castilla. A partir de las 12.00 Estadio Balear, en partido correspondiente a la XIII jornada del campeonato de liga en el Grupo 5A. 

El encuentro podrá ser visto en las islas en TDT por IB3 Televisión y se podrá seguir en directo fuera de territorio balear, a través de la plataforma de pago del club en PPV. 

El conjunto que dirige Jordi Roger buscará una victoria que no se lo puede escapar, y lograr tres puntos que le mantengan en la zona noble de la clasificación. 

En cuanto al rival, el filial Madridista es quinto en la clasificación con 15 puntos, los mismos que el conjunto blanquiazul, siendo un equipo que marca muchos goles, pero también es cierto que encaja muchos. De esta circunstancia se tiene que aprovechar el cuadro palmesano.

 El conjunto que dirige Raúl González Blanco vencía el pasado miércoles al Sanse, con remontada incluida en partido en su día aplazado. Un Castilla que cuenta con una plantilla muy joven, pero de mucha calidad individual.

A destacar su máxima referencia en ataque, el delantero ex Getafe Hugo Duro, que se perdió la ida ya que fue convocado con el primer equipo para la eliminatoria de la Liga de Campeones.

Mención especial para el mallorquín Pablo Ramón y futbolista con un gran futuro. Diego Altube, Víctor Chust y Marvin Park viajaron a Huesca convocados con el primer equipo. Se suman a la ausencia del centrocampista Antonio Blanco por acumulación de tarjetas.

Posible once Toni Fuidias; Guillem Rodríguez, Sergio Santos, Mario Gila, Miguel Gutiérrez; Iván Morante, Dotor, Arribas, Hugo Vallejo, Hugo Duro y Peter.

En el aspecto deportivo el técnico catalán cuenta con toda la plantilla disponible, con la excepción del defensa italiano Luca Ferrone con molestias. El equipo no variará mucho del que perdió en el Cerro del Espino, todo apunta que el ex defensa del Getafe B Miguel Acosta podría ocupar el lateral derecho en detrimento de Pedro Orfila y no descartéis la entrada desde el inicio de Alberto Gil. 

Dirigirá el encuentro el colegiado Fuentes Molina (colegio valenciano).

La no afluencia una vez más de público será la nota negativa del partido.

Deja un comentario