Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares baja el telón por esta temporada ante un histórico, el Mérida

Posible once:

El Atlético Baleares baja el telón de esta temporada atípica en el Estadio Romano José Fouto (12.00 Footters). 

El conjunto de Xavi Calm, con los deberes ya hechos y con una plaza garantizada en la liga Pro la próxima temporada, se medirá al Mérida.  

El equipo extremeño, con 27 puntos, se ha quedado muy lejos de pelear por lograr ascender a la restructurada Primera división Pro. 

El once blanquiazul se verá las caras en un partido intrascendente ante un histórico, como es el conjunto romano de Mérida.

La escuadra emeritense, que tiene en sus filas al solleric cedido por el Mallorca Jaume Tovar, cuenta además con buenos futbolistas como: David Rocha, o el ex de la Peña Carlos Selfa, un jugador de una enorme calidad, y a otro ex peñista de muy buen recuerdo, Marc Fraile, o el «el comandante» Chirri. 

El conjunto blanquinegro cambió de entrenador la penúltima jornada de la primera fase, al destituir a un viejo conocido de la afición balear Dani Mori, el ex de la Peña y Mallorca B. 

La decisión se tomó tras perder ante el líder Badajoz.

Miguel Rivera, un técnico exigente y con experiencia, ex UCAM Murcia, tomó las riendas del histórico club Romano. 

En el aspecto deportivo Xavi Calm tiene bastantes bajas como la centrocampista Cañas, Acosta, y Armando Sashoua, al final han viajado con la expedición el Costamarfileño Liam Ayad y José Peris. Adivinar un once no es nada fácil parece ser que la portería será defendida por Xavi Ginard.
El técnico catalán ha desplazado 20 futbolistas, entre ellos Isra, y Toni Llabrés. Dos jugadores del Juvenil Autonómico, que se proclamó hace escasos días nuevo equipo de la DH Juvenil. 
En definitiva, un Atlético Baleares que quiere aprovechar su gran momento de juego y estado de forma y encadenar su séptima victoria consecutiva y despedir esta segunda fase como campeón invicto, con 42 puntos.

Será la despedida de algunos futbolistas que no seguirán en la SAD blanquiazul la próxima temporada.

Deja un comentario