Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares cede dos valiosos puntos ante el Villareal B

Mucha igualdad en el Estadi Balear. FOTO: EG.

El Atlético Baleares no paso del empate sin goles ante el Villareal B. El mini submarino amarillo se llevó justamente un punto en su visita a la isla y dejó claro su potencial y el ser un serio aspirante para estar arriba en la clasificación.

El Atlético Baleares no le iba a poner las cosas fáciles al conjunto de Miguel Álvarez, que, pese a disfrutar de largas posesiones, no encontraba la fórmula de inquietar al portero Renè

Desde los primeros compases el partido se convirtió en un pulso muy igualado, con mucho respeto y marcado por el derroche físico de ambos contendientes bajo un calor sofocante que ha marcado el devenir del partido.

El Villarreal B como ya es habitual en Miguel Álvarez se adueñaba del balón de inicio. Los visitantes han disfrutado del control y de una primera gran ocasión en el minuto 7 en las botas de Jackson, al que Carlos Delgado le ha birlado el balón cuando se había quedado solo ante René tras una gran asistencia de falta de Lozano uno de los destacados.

Apenas un disparo desviado de Hugo Rodríguez a los 21 minutos y otro intento de Dioni que no ha encontrado portería, superada la media hora han dado señales de vida en el ataque blanquiazul. Un derribo en el área a Alfonso muy buen partido del andaluz en tareas de recuperación ha enfurecido a los aficionados blanquiazules, en el tramo final de la primera mitad se han nivelado las fuerzas y los locales parecían encontrarse más cómodos sobre el rectángulo de juego, sin goles se llegó al final de los primeros 45 minutos

Tras el paso por los vestuarios el conjunto de Xavi Calm intentó poner una quinta marcha, aunque sin llegar a disponer de ocasiones claras. El ‘Submarino Amarillo’ tampoco han acertado en los metros finales y el partido trascurria sin variaciones en el marcador. El calor como ya ocurriera ante el Albacete ha hecho mella en los dos equipos. Los cambios tampoco mejoraron mucho la decoración en un partido destinado al 0-0.

En definitiva poca claridad en el conjunto blanquiazul, solo acciones rápidas con las que sorprender al filial ‘groguet’, pero no más de un par requirieron la intervención de un Iker que hoy reaparecia.

Ya toca pasar página aprender de los errores y pensar el partido del próximo sábado ante un complicado Andorra que tendrá el factor campo de su parte.

Atlético Baleares: René, Ferrone, Olaortua, Delgado, Álvaro, Alfonso, Petcoff (Armand), Canario (José Fran), Hugo Rodríguez (Vilarrasa), Dioni (Manel) Vinicius Tanque.

Villarreal B: Iker, Miguel Angel Leal, Goyo, Adrián, Alberto del Moral, Arana (Tasende), Carlos Adriano (Ramón Bueno), Jackson (Diego Collado), Iñíguez, Lozano, Antonio Pacheco (Nikita) y Sergio Lozano.

Árbitro: Albert Català (Comité Catalán). Mala actuación amonestó Carlos Delgado y Jesús Álvaro y a los visitantes Goyo y Leal.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga de Primera RFEF Footters.

Buena entrada en el Estadi Balear. Cerca de 2500 aficionados.

Deja un comentario