Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares cumple los pronósticos y golea (1-4) al Don Benito

Vinicius Tanque junto al preparador físico Jesús Manuel Estrada. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares de Xavi Calm sigue con paso firme directo a la Primera Dvisión Pro.

El conjunto blanquiazul se impuso con superioridad (1-4) al Don Benito y el domingo si gana en el Estadi Balear será equipo de la Primera Pro.

Con la baja de Armando Sashoua que no se desplazó por molestias fisicas.

El conjunto blanquiazul ha cumplido con los pronósticos en su visita a tierras extremeñas. Un triunfo claro y merecido (1-4).

Dos goles de Manel Martínez y Vinicius Tanque letales ambos futbolistas y en estado de gracia (minutos 8 y 11), en un inicio de partido electrizante de los blanquiazules que no salieron a especular buscando el área rival.

Un Atlético Baleares que se ha ido relajando con el paso de los minutos.

Al borde del descanso el Don Benito ha puesto en apuros a René y fruto de ello ha conseguido recortar el marcador justo ante de irse al descanso (1-2, minuto 45, por obra del ex blanquiazul David Agudo, sin duda un gol psicológico.

Tras el paso por los vestuarios el Baleares salió con las ideas claras con el fin de finiquitar lo más pronto el partido, y no pasar apuros y el gol no tardo en llegar ya que un voluntarioso David Haro ha puesto el 1-3 casi nada más reanudarse el encuentro a los escasos 3 minutos.

Con toda la segunda parte por delante, el Atlético Baleares tenía los deberes prácticamente hechos y el partido ha ido pasando sin más historia manteniendo a raya al rival y buscando las contras para matar el partido.

Xavi Calm dio entrada a futbolistas de refresco como Coro, Acosta, y Alberto Gil precisamente el valenciano firmaba el 1-4 definitivo tras un balón que bota en carrera desde cerca de 40 metros y bate al guardameta Sebas.

En definitiva victoria merecida y superioridad blanquiazul que se coloca ya con 36 puntos líder momentáneo del Grupo.

Don Benito: Sebas, Trinidad, Ismael Heredia (Konate), Álex Herrera, Joserra (Xisco Martínez), Artiles, Gonzalo (Rober Moreno), Chinchilla (Ginaid), Rafa Mella, Abraham (Dani López), David Agudo.

Atlético Baleares: René, Ferrone, Orfila, Olaortua, Peris (Cristian), Cordero, Cañas, Canario (Alberto Gil), David Haro (Acosta), Manel Martínez (Baselga), Vinicius Tanque (Coro).

Goles: 0-1, Vinicius Tanque, m. 8; 0-2, Manel Martínez, m. 11; 1-2, David Agudo, m. 44; 1-3, David Haro, m. 48. 1-4 Alberto Gil, m.91.

Árbitro: Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego). Buena actuación en lineas generales amonestó Gonzalo, Artiles, Peris.

Incidencias: Primer partido de la segunda vuelta de la segunda fase de ascenso a la Primera Pro.

Buena entrada en el Estadio Vicente Sanz.

Deja un comentario