Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares debuta ante el Cornellà, con el título de liga como Objetivo

Posible once del Atlético Baleares.

Llega la hora de la verdad para el Atlético Baleares de Xavi Calm. El nuevo proyecto, diseñado por Patrick Messow y Jordi Roger con hasta doce caras nuevas, arranca mañana en el Nou Municipal de Cornellà (12.00) Footters, en el debut en la recién creada Primera División Pro.

Un Atlético Baleares que se verá las caras ante un rival siempre complicado, un clásico del ya desaparecido grupo III, en un Estadio con césped artificial, y donde tocará remar durante los noventa minutos si no quiere verse en problemas. 

En frente, un adversario muy renovado con Raúl Casañ al frente. De una plantilla competitiva y con muchos ex peñistas en sus filas: Pepe Bernal, Pipo, Andrada, Andreu Hernández.  El conjunto catalán anunciaba la pasada semana la incorporación del defensa central zurdo, Pedro Alejandro “Álex” Zalaya.

El futbolista aragonés de 23 años procede del filial del Sporting de Gijón, en Segunda B, entidad en la que ha estado las últimas tres campañas. Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, Zalaya ha tenido un papel importante en el cuadro rojiblanco. Además, ha sido internacional con la Selección Española sub-17 y sub-19.

En el aspecto deportivo, el míster blanquiazul, tiene toda la plantilla disponible. Únicamente la baja del central Josep Jaume que arrastra molestias. 

El posible once estará formado por René bajo palos, centrales Carlos Delgado y Olaortua. En los laterales Ferrone, y Jesús Alvaro. En medio campo, como pivotes Ezequiel Petcoff y Cordero. Las bandas para Canario y Hugo Rodríguez y en punta dos auténticos estiletes letales Dioni y Vinicius Tanque, aunque no descartéis la entrada de Manel Martínez. El gran nivel de la plantilla pone las cosas dificiles al técnico catalán Xavi Calm jugadores como Armando , Alfonso y el propio Pedro Orfila están a un gran nivel pero solo pueden jugar once.

Partido muy especial y emotivo para Jordi Roger y Xavi Calm que vuelven a la que fue su casa y que sin duda les traerá muy buenos recuerdos, y donde al propio Jordi Roger en los prolegómenos se le hará entrega de la insignia de plata del club, una distinción al alcance de muy pocos, en el que será en un más que merecido homenaje. 

Deja un comentario