Publicidad

Can Eduardo

Publicidad




El Atlético Baleares desperdicia un clara ventaja de (0-2) y acaba perdiendo ante las Rozas (3-2)

Formación del Atlético Baleares. FOTO: ATB.

El Atlético Baleares dejó escapar incompresiblemente una clara ventaja de 0-2 y han sufrido una dolorosa e imperdonable derrota (3-2) tras la remontada del conjunto madrileño en la segunda mitad. 

El técnico blanquiazul salió  con todo en lo que se presumía como una autentica final.  

Coro, Manel Martínez, y Vinicius era un tridente muy ofensivo, mientras que Pedro Orfila y Cordero han regresado al once para completar un equipo a priori con posiblilidades aunque de nuevo la falta de fluidez se ha hecho patente en los visitantes.

  Con un inicio trepidante por ambas partes ya que a los escasos dos minutos Algarra ya avisaba y poco después el ex blanquiazul Aurtenetxe ha iniciado una jugada que ha acabado en penalti por un claro agarrón de Pedro Orfila a Losada, pero René Román con una gran actuación desde los once metros abortaba el tanto local. 

A partir de ahí el Baleares aliviado ha empezado a crear peligro en busca del gol un tanto que, llegaba en una contra por Coro, que enlaza  con un voluntarioso Canario y el centro preciso del palentino al punto de penalti lo ha cabeceado impecablemente a la red Manel para establecer el 0-1 poco antes de la media hora de partido.

Con ventaja en el marcador el cuadro blanquiazul se encontró más cómodo sin ansiedad, y en una gran acción Canario firmaba 0-2 a los 39 minutos. 

El palentino con un balón envenenado colgado al segundo palo en un saque lateral, ha lanzado directo a portería y a pesar de intentarlo Badishile ha sido incapaz de detener.

Incompresible Las Rozas ha conseguido meterse de nuevo en el encuentro en la última acción de la primera mitad.

Losada ha rematado un balón colgado al segundo palo que ha rebotado en Orfila para hacer imposible la estirada de René Román (1-2).

Las Rozas muy envalentonado y con rabia en la última jugada de la primer tiempo pudo  igualar la contienda.

Tras el descanso  En el 47′ Olaortua tiene el balón controlado reculando, esperando que sea Cristian quien despeje, esperando sin ninguna comunicación entre centrales y cuando se da cuenta de la presión de Portero para despejar ya en el área pequeña rebota el balón en Portero. 2-2.

Un Atlético Baleares noqueado recibía la puntilla en el minuto  67, cuando un balón colgado desde la izquierda del ataque madrileño lo ha cabeceado en el segundo palo Portero para dejarle el balón a placer a franco en el punto de penalti a Losada, que ha fusilado la portería baleárica para establecer el definitivo 3-2.

Los cambios de Jordi Roger tampoco han invertido la tendencia del partido, y el cuadro blanquiazul ha marcado los tiempos.  

En los minutos finales y con 3-2 los locales se han limitado acumular hombres,  y despejar balones para conservar el preciado botín hasta el pitido final.

En definitiva un duro golpe para los blanquiazules, que se despiden del  playoff y se ven abocados a sufrir para intentar lograr en la Segunda B Pro.

El próximo domingo en la Puebla el derbi (17.30 IB3) no se podrá contar con Vinicius ni con el capitán Pedro Orfila.

Las Rozas: Badishile, Arib, Aurtenetxe (Augusto), Carlos, Provencio, Losada, Algarra (Rafa Llorente), Ramos Mingo, Portero (Expósito), Del Pozo (Indiano) y Raúl (Marcos Gullón).

Atlético Baleares: René, Orfila (Acosta), Olaortua, Cristian, Peris, Liam Ayad (Armando), Cordero (Haro), Canario, Coro (Baselga), Manel,  Vinicius Tanque (Alberto Gil)

Goles: 0-1, Manel, m. 24; 0-2, Canario, m. 34; 1-2, Pedro Orfila, en propia puerta, m. 45; 2-2, Portero, m. 48; 3-2, Losada, m. 57.

Árbitro: Yuste Querol (Colegio Valenciano).  Correcta actuación no influyo en el resultado. Amosnestó Raúl,  Orfila, José Peris.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16 jornada en el Grupo 5A disputado  en  Dehesa de Navalcarbón.

Deja un comentario